Romero Gamarra: "A River le vamos a ganar"


Romero Gamarra: "A River le vamos a ganar"

De a poco, Romero Gamarra está abandonando su calificativo de promesa para convertirse en una realidad. El zurdo, que cumplirá 20 años este 11 de enero, fue clave en el desempate que disputó el Globo ante Atlético Tucumán, cuando a los pocos segundos de haber ingresado anotó el 2 a 1 en tiempo suplementario: “Ese gol fue muy importante, pero ya pasó. Ahora hay que ir por otros sueños y ganar más cosas, porque si te quedás con eso perdés”, manifestó el Kaku, aunque admitió que el gol más lindo fue el que le convirtió a Aldosivi en la temporada anterior.
Romero Gamarra, lejos de resignar su mentalidad ganadora, expuso un gran optimismo teniendo en cuenta los compromisos más importantes de Huracán en la próxima temporada: “A River le vamos a ganar, y en Perú también vamos a ganar. Tenemos muchas ganas pero vamos a ir paso a paso”, explicó el juvenil, que en 2015 pretende encontrarse con la continuidad que lo esquivó el último torneo: “Tengo muchas ganas de jugar. Voy a trabajar así arranco de titular y en las competencias que me toque”.

Kaku nos afirmó, que, para él, “Espinoza es el mejor de todos”, cuando fue consultado sobre el mayor referente que tiene dentro del fútbol. Romero Gamarra y el jugador de la Selección Sub 20 compartieron gran parte de las inferiores dentro del club y conllevan una gran amistad.

Huracán viajará en las próximas horas a Mar Del Plata para realizar la parte fuerte de la pretemporada. El Globo incorporó poco y sufrió la partida de Rodrigo Erramuspe, uno de los jugadores más destacados del último semestre. El Kaku brindó su opinión ante su salida: “No queríamos que se vaya, pero es una decisión de él y la vamos a respetar”.  Romero Gamarra, además, también admitió que “Balbi se adaptó rápido al grupo” y que el plantel aún necesita reforzarse para encarar el año: “Necesitamos dos o tres refuerzos para tener, para jugar todas las competencias. Creo que hay muchas cosas y nunca sabés si alguien se lesiona. Necesitamos un central, un mediocampista y algún delantero”.

Fuente: Patria Quemera.-

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com