¡Mirá quién vino!

¡Mirá quién vino!

Espínoza, recién operado de una fractura en el quinto metatarsiano, se dio una vuelta por el Ducó para saludar a sus compañeros en la previa del viaje a Santa Fe. El Globo copero visita a Unión.

“Cuando me enteré quería romper todo. Ahora sólo pienso en la recuperación...”. Cristian Espinoza, campeón Sudamericano con la Selección Argentina Sub 20, no deja de contarle al pueblo Quemero su sensación. Era todo oro en su novel carrera. Con Huracán en Primera, campeón vigente de la Copa Argentina y, encima, clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, una fractura por estress en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que lo tendría alrededor de tres meses (hasta mediados de mayo) fuera de las pistas.

Así y todo, Espinoza no se rinde. Tras ser operado este viernes en el hospital Alvarez por el doctor Fernando Locasso, el candidatazo a jugar el Mundial de Nueva Zelanda se dio este sábado una vuelta por el Ducó para presenciar la última práctica del Globo antes de viajar a Santa Fe para enfrentar este domingo a Unión desde las 17. “Yo ya tenía mi cabeza en este domingo y en todo lo que se venía con Huracán. Tengo bronca, pero ya pienso en la recuperación. No voy a querer acelerar nada, quiero volver al 100%”, dijo.

Fuente: Diario Ole.-

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com