"Que sea un clásico en Paz. No somos enemigos"

"Que sea un clásico en Paz. No somos enemigos"

Los presidentes de San Lorenzo, Matías Lammens, y del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur, se juntaron el pasado jueves a la tarde para hacer una producción periodística con el diario Clarín y el canal de televisión TN. El lugar elegido fue esta vez Avenida San Juan y Boedo, en el emblemático Café "Homero Manzi"; recordando que la primera cita fue hace un tiempo en Av. Caseros y La Rioja.

Hubo recuerdos, anécdotas familiares, sensaciones vividas a lo largo de los años en los que se jugó el clásico y un mensaje claro, unánime, "Que sea un clásico en paz. No somos enemigos".

Coincidieron ambos que el clásico más porteño de todos hacia falta, que cada uno de los equipos esta "rengo" cuando no se juega el mismo. Prometieron trabajar en conjunto para que se jueguen de manera amistosa un par de clásicos con público de ambas parcialidades, para mostrar que "el clásico más porteño de todos" se puede jugar con el folklore de sus tribunas y en Paz. Como todos los amantes del fútbol queremos.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Facebook: Club Atlético Huracán
Twitter: @CAHuracan
Canal YouTube: Club Atlético Huracán
Instagram: Club Atlético Huracán

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rafael Alati (sábado, 14 marzo 2015 14:10)

    UNA REFLEXION DESPUES DE LEER ESTA NOTA Y EN LA PAGINA SOY QUEMERO LA CARTA A UN AMIGO CUERVO DE HUGO BARRIENTOS...

    Queridos amigos, entiendo que muchos periodistas jóvenes ( y no tanto ! ) un poquito renuentes "a agarrar los libros de la historia del futbol argentino" no reparen en la importancia que tiene este clásico,
    se vé que tampoco Boedo y Patricios les mueve el amperímetro ( no lo sienten ó no lo interpretan..) quizás porque no se han acercado un rato a caminar los barrios y contemplar e incluso conversar con su gente.. y menos, no se han permitido respirar el tango de sus calles,
    y lamentablemente no tienen para decir mas que fruslerías... VEN A LOS PRESIDENTES ACTUALES DE AMBOS CLUBES ESTRECHARSE EN UN ABRAZO y no entienden nada !
    Que lástima! porque ni sospechan lo que pasa, cuando se encuentran en la mitología porteña estos dos colosos .." el cuervo y el quemero" , "los matadores y los taitas", "los santos y los del globo de Newbery".. que mañana vuelven a enfrentarse para reinventar la fiesta en estos arrabales y la adrenalina corre para todos los que queremos a la buena fiesta del futbol ! y pone a Buenos Aires y todos los ricones interconectados del mundo y hasta el Vaticano pendiente de este nuevo desafío..
    La verdad que es una pena que estos señores que se la pasan hablando barbaridades por los medios de comunicación, muchas veces mal entretenidos, llenando horas de programas vacíos de contenido, no reparen en la buena intención - "no poco viril", como diría nuestro querido y siempre recordado negro Fontanarrosa- de interpretar a Apuzzo y a Mongo hablar con la mejor intención de no faltarle el respeto a nadie y a tomar el futbol como una justa deportiva y un motivo para festejar la vida .. y al posible resultado como parte de la pimienta del lunes que viene, porque el martes será otra anécdota de la historia de otro vibrante encuentro..
    Que se acostumbren! Porque este clásico ha vuelto y nada ni nadie lo va a opacar, al contrario seguramente muy pronto_ cuando los vivos que últimamente nos tratan como a unos corderos- ya no estén gestionando estas deficientes organizaciones para montar estos importantes espectáculos y cuando los alcahuetes que ven esto de poner una cancha con una sola hinchada como natural , se dediquen a hablar de la buena gente que vamos a ver el deporte y no a la mala gente que nos viene a joder la vida, para los que se gastan millones en cuidarlos y hacer otro gran negocio que nada tiene que ver con la pelota y la gente, nos daremos el gustazo de vernos cara a cara y disfrutar juntos, las dos hinchadas:
    la del Campeón de América y la del campeón de la Copa Argentina -que no es poco para esta oportunidad- otra jornada plena que nos merecemos!
    Gracias a la nota Hugo y tal como esta de aquí arriba que difunde esta peña de Mar del Plata - a la que siempre trata de sumar en las buenas y en las malas-me permito decirles a los mas pibes, como le digo a mi hijo Pancho : Este tiempo es de ustedes, disfrútenlo; como los hicimos nosotros lo que cumplimos tai tantos, no les den bola a los nabos. ser nabo es un estado legal pero no legítimo para enfrentar la vida!
    Que tengamos el mejor partido!

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com