Huracan perdio por 3 a 1 en el clasico...!!


Huracán perdió por tres a uno en el clásico...!!

Huracán perdió por 3 a 1 frente a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain por la quinta fecha del Torneo de Primera División.

El Globo llegó tarde al nuevo Gasómetro. Tras doce minutos donde sobrevivió y estuvo cerca de caer en reiteradas ocasiones, un zapatazo aislado lo salvó y le dio aire en Bajo Flores. La nula marca y la escasa salida de Federico Mancinelli y Guillermo Sotelo, la falta clara de un mediapunta como Agustín Torassa, la similitud de características entre Patricio Toranzo y Daniel Montenegro fueron los factores que tuvieron como producto un comienzo tumultuoso. A los quince minutos, a pesar de todo lo antes nombrado, los de Parque Patricios se pondrían en ventaja. Luego de un pase en cortada de Alejandro Romero Gamarra, "Pato" Toranzo se animó desde afuera del área y clavó un golazo.

Se despertó Huracán. Tomó la pelota, creó mas situaciones de gol y hasta hubo más orden y eficacia para marcar. Sin embargo, con el paso de los minutos volvió a ser el de antes. Pérdidas del balón en terreno propio, falta de creación y poco peso en ataque. A los treinta minutos de juego, el local logró la igualdad. Mauro Matos aguantó de espalda en el borde de la medialuna del área y los defensores visitantes lo dejaron ser. La bajó, giró y hasta se tomó el tiempo de esperar la carrera de Leandro Romagnoli que apareció solo por derecha frente a Marcos Díaz y definió cruzado con mucha sutileza. Saúl Laverni tuvo una mala noche, y las decisiones desacertadas tuvieron trascendencia en el resultado. Un penal a Ramón Ábila que no cobró y en una de las últimas de la primera etapa, un tiro libre inexistente que derivó en un córner. Un saque de esquina que encontro a la defensa quemera desatenta y permitió que Mauro Cetto la peine para encontrar a Leandro Caruzzo en el área chica y poder convertir la ventaja ante la inocente mirada de los jugadores del Globo.

En el segundo tiempo, la fortuna de unos, la desesperación de otros y los momentos para golpear fueron determinantes en el resultado. La visita tuvo las suyas, pero el palo y malas definiciones no lo dejaron festejar. Los de Bajo Flores sacaron provecho a los 63 desde los doce pasos tras un penal de Federico Vismara a Romagnoli y así, Matos puso cifras definitivas.

Lo que preocupa es lo que vendrá. Claramente el planteo no fue el mejor, quitando opciones en el frente de ataque, el constante desborde por los laterales, los recambios tardíos y la frescura de Edson Puch y Lucas Campana que nada pudieron modificar. Huracán debe mirar hacia adentro, realizar una fuerte autocrítica y recuperarse rápido.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Mauro Matos
DT: Edgardo Bauza.

Huracán: Marcos Diaz, Federico Mancinelli, Hugo Martín Nervo, Eduardo Dominguez, Guillermo Sotelo, Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Ramón Abila.
DT: Néstor Apuzzo

Cambios en el segundo tiempo: 12m, Edson Puch por Gallegos (H); 20m, Pablo Barrientos por Romagnoli (SL); 26m, Néstor Ortigoza por Mussis (SL); 30m, Lucas Campana por Montenegro (H) y 33m, Gonzalo Verón por Blanco (SL).

Goles en el primer tiempo: 15' Patricio Toranzo (H); 30' Leando Romagnoli (SL); 46' Leandro Caruzzo (SL).
Gol en el segundo tiempo: 17m, Mauro Matos (SL), de penal.
Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

Nota: Rodrigo da Silva

Foto: Daniel Mendez

Club Atlético Huracán
www.clubahuracan.com
Facebook: Club Atlético Huracán
Twitter: @CAHuracan
Canal YouTube: Club Atlético Huracán
Instagram: Club Atlético Huracán

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com