Octavo año consecutivo en la Feria del Libro...!!

Octavo año consecutivo en la Feria del Libro...!!

Cuando el 23 de abril se inaugure una vez más la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires será la octava vez que nuestro Club Atlético Huracán esté presente en ese evento cultural, uno de los más importantes entre los muchos que se llevan a cabo en América Latina.

En esta oportunidad el discurso de apertura estará a cargo de un dramaturgo nacional de riquísima trayectoria, Roberto “Tito” Cossa, y a partir de allí se espera superar –como sucedió en las más recientes Ferias- el millón de visitantes.

Estaremos en el Pabellón Ocre como en las últimas presencias y vamos a tener un cronograma de actividades como para no desperdiciar esa oportunidad única que nos brinda la Feria en la cual hemos sido hasta el momento el único Club de Futbol que estuvo presente. Las informaciones que tenemos dan cuenta de que entre 514 expositores volvemos a ser los que tendremos la responsabilidad de representar en soledad al más popular de los deportes.
Obviamente intentaremos hacer conocer que Huracán no es solo futbol y le daremos espacio a los diversos deportes para que cada uno de ellos tenga su día para promocionar su actividad. También será un objetivo que las Peñas se hagan notar en ese recinto repleto de libros y de las más diversas manifestaciones culturales.
La actividad de nuestro Campo de Deportes imaginaremos de que modo la haremos presente y como siempre juntaremos fuerza para que el día de nuestro acto central nadie en la Feria quede sin tener noticia de nuestra pasión por el Globo.

Son 21 días para difundir la pasión quemera. Para que incluso los huracanenses menos cercanos a la actividad del club, se sorprendan al ver el stand y quieran llevarse la foto junto al Globo, elijan un libro o un simple llavero.
No es que nos atraiga ser el único Club en ese evento tan trascendente, lo que sucede es que estar significa un esfuerzo colectivo importante o una inversión significativa que otros clubes hermanos no han podido concretar. Este año Boca Juniors pensó en estar y trabajó en ese rumbo. Lamentablemente no pudieron concretar la presencia. Nos hubiese gustado mucho tenerlos en el evento y pensar tareas en común. Será para el próximo año.
La Feria del Libro estará abierta al público a partir del 23 de abril y hasta el 11 de mayo. Se llevará a cabo en el Predio Ferial de Palermo (La Rural) y de lunes a viernes el horario será de 14 a 22 horas y los sábados, domingos y feriados de 13 a 22 horas.

Huracán somos todos, y el éxito en la Feria también es de todos. Iremos comunicando a través de la página oficial y los páginas y medios partidarios las actividades a compartir.

Por supuesto la Subcomisión esta abierta a todos los que quieran participar (vicentenestor@hotmail.com o 1544235229)

Néstor Vicente

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com