Huracán presentó un libro más en la Feria del Libro.

Huracán presentó un libro más en la Feria del Libro.

Abrigos por doquier, poblado de bufandas, heladas las paredes de la mítica Rural y un frío que azotaba la tarde de Palermo.
Cuando el número de almas Quemeras era ya muy pronunciado, las puertas del Pabellón Jorge Luis Borges se abrieron. El frío se escondió cuando todo estaba listo y las notas empezaron a sonar. "Sopla un viento de grandes campeones" se escuchó al mismo tiempo que a la voz, se le ponía nombre. La querida Florencia Titaro entonaba la marcha de Huracán y ya aparecían las primeras lágrimas de emoción.
Tras la debida presentación una vez finalizado nuestro himno, un vídeo recordatorio comenzaba con las imágenes que marcaban el oscuro momento que vivíamos en nuestro aniversario, tal vez el más triste de todos. Pero segundos mas tarde, llegaron los goles y comenzamos a rememorar el epílogo del campeonato que nos devolvió a la primera división y posterior, las imágenes más importantes de este ultimo tiempo. Las consagraciones en San Juan, primero de la Copa Argentina con ese revolcón de Marcos Díaz para tapar el remate de Encina y finalmente, la obtención de la Súper Copa frente a River.

Llegó la palabra de los protagonistas de la velada en la presentación de Gustavo Quinteiro y Julian Casares. Primero el Presidente de la Subcomisión de Cultura, Nestor Vicente para abrir la presentación, más adelante Luis Carlos Ruiz hizo lo propio y minutos mas adelante, el licenciado Roberto Guidotti nos infló el pecho al traer al presente la historia dorada del Globo con sus trece títulos oficiales. Antes de la gran sorpresa de la noche, tuvieron la palabra Gabriela de la Fuente y el periodista Hernan Claus.

Para cerrar con gloria una nueva publicación literaria sobre las conquistas y epopeyas Quemeras, tres personajes celebres del plantel profesional dijeron presente. Primero el director técnico y timonel del barco, Nestor Apuzzo, luego el capitán y comandante Eduardo Dominguez y por último quien fue actor principal en ambos títulos, el arquero e ídolo, Marcos Diaz. Luego, a modo de cierre, el Secretario de la institución, Fernando Moroni y el vicepresidente 1ª Luis Sasso tuvieron su momento para expresar sus sensaciones en ésta espléndida tarde.

Fotos: Daniel Mendez
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com