“Estamos más concentrados”

“Estamos más concentrados”

Esa diferencia marca Domínguez sobre el equipo de Apuzzo, en la previa ante un “durísimo” Rojo.

No fue un entrenamiento más para Eduardo Domínguez. Estaba más distendido. Sonreía, mucho más de lo normal. En sí, había un clima diferente. Pero ojo, después de la práctica, eh. Porque en la Quemita se trabajó igual que siempre. Huracán no se puede dar el lujo de relajarse. Pero, sin sacarle seriedad a la situación, hubo un tono festivo. Es que ayer, el flamante entrenador sopló las 37 velitas. “Es un cumpleaños especial. No tanto por los últimos resultados, sino por el hecho de lo que me toca vivir. Es todo muy nuevo y lindo”, comentó el técnico. De igual forma, a pesar de que no lo quiera admitir, tiene varios motivos para poder festejar...

Domínguez asumió hace exactamente dos semanas. Y supo modificar esas críticas que hubo en un principio, por aplausos que van surgiendo lentamente. Hoy el equipo es otro. Principalmente, hubo un cambio de actitud y encontró solidez defensiva. “Estamos mentalizados en seguir construyendo ese camino que comenzó Néstor (Apuzzo). Pero con la diferencia de que estamos más concentrados, que era lo que nos estaba faltando. Hay que seguir trabajando para saber dónde y en qué momento presionar”, explicó Eduardo, quien sonríe también por los buenos resultados que obtuvo el Globo. Si bien cosechó dos empates por el torneo (ganó por la Copa), a la hora de sacar cuentas suman más que sólo una unidad. Teniendo en cuenta los rivales, el momento que atravesaba el club y que estiró a seis puntos la ventaja con Crucero y Chicago. Pero claro está que no puede distenderse ni un poco. Ahora deberá afrontar otra parada brava: Independiente, en el Ducó. “Va a ser durísimo. Es un rival que en este semestre no ha perdido en el campeonato, sólo por Copa Argentina. Tienen un gran cuerpo técnico, con mucha capacidad y buenos jugadores. Tendremos que tener mucho cuidado”, subrayó, quien como jugador fue titular en el match ante el Rojo que definió el ascenso a Primera en 2014. A pesar de eso, Domínguez aclaró: “Este no será para nada especial; aquel, sí”.

Para jugar con el Rojo:

Domínguez evalúa poner a los mismos once que empataron con River, por lo que Montenegro jugaría frente a Independiente por primera vez desde su salida del club. Un valor agregado a un partido que promete...

Huracán viene de sacar un valioso empate ante River y se le viene otro duro compromiso. Este sábado recibirá en su estadio a Independiente, y todo parece que Eduardo Domínguez planea repetir los mismos once que estuvieron en el Monumental. Si bien algunos de sus jugadores arrastran molestias, todo indica que llegarán bien, por lo que el equipo sería: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Mauro Bogado y Daniel Montenegro; Ramón Abila y Cristian Espinoza.

Si esto se confirma, será la primera vez que el Rolfi enfrente al Rojo desde su salida del club a principios de este año. Todo se sabrá este viernes, luego del entrenamiento que se realizará a puertas cerradas en el Ducó, con posterior atención a la prensa. La lista de convocados para el encuentro frente a Independiente se completa con Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Ezequiel Miralles, Iván Borghello y Agustín Torassa. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan
Web: www.cahuracan.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com