EL GLOBO ES DE PRIMERA...!!

EL GLOBO ES DE PRIMERA...!!

Huracán igualó 1 a 1 ante Belgrano y se aseguró su lugar en la Primera División para el próximo campeonato. Lucas Zelarrayán abrió la cuenta para los cordobeses mientras que Claudio Pérez, en contra, le dio el empate al equipo de Domínguez.


En un encuentro donde reinó el nerviosismo, Huracán no pudo mostrar su mejor versión. Quizá los últimos quince minutos de la primera parte, luego de recibir el duro golpe que significó el gol de Belgrano, fue cuando se adueñó de la pelota y arrinconó a su rival. En ese instante fue cuando llegó el empate: Toranzo habilitó a San Román, que envió un centro buscapié que encontró a un defensor rival y se metió en el arco de Olave.


El segundo tiempo pareció estar demás, ambos equipos no quisieron arriesgar más de lo previsto. Vale recordar que Huracán debe seguir participando en la Copa Sudamericana, mientras que Belgrano peleará por una plaza en la próxima Copa Libertadores.


Huracán sumó y mantuvo la categoría; desahogo importante en sus jugadores y sus hinchas. Ahora queda seguir peleando un certamen internacional, pero con la experiencia de que no se puede sufrir hasta la última fecha en un torneo tan largo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com