Contra todo no se puede...!!

Contra todo no se puede...!!

Huracán perdió esta tarde por uno a cero ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain por la décimo segunda fecha del Torneo de Primera División 2016.

El texto será corto y al pie, breve y conciso. Los de Parque Patricios sintieron mucho la falta de Daniel Montenegro a la hora de crear y la de Matías Fritzler para cortar en el mediocampo. Al mismo tiempo, las individualidades de Lucas Chacana y Alejandro Romero Gamarra no estuvieron a la altura por lo que Ramón Ábila estuvo muy limitado y bien contenido por los centrales rivales. La defensa hizo lo que pudo pero al momento de seguir marcas estuvo comprometida tal como sucedió en el único gol del partido; de igual manera, Mauro Bogado estuvo inconexo y por eso el Globo decreció en jugadas colectivas.

Ahora bien, habiendo hecho la autocrítica correspondiente intentaré dilucidar los factores determinantes para el resultado. En la segunda etapa, el cansancio se notó una vez más a pesar del amor propio y el sacrificio del equipo. La mala fortuna colaboró para que Mariano González, de excelente performance, no pudiera convertir con dos bombazos en la primer parte desde afuera del área y para que Wanchope no concretara esa magnífica tijera en el final. Sorprendentemente, asistimos a la caída de un concepto, de una idea llamada 'Método Guede' que pregona jugar bien e ir al ataque habiéndose replegado en este encuentro en su propio campo y renegando al "buen fútbol" que tanto venera el director técnico.

Finalmente y para concluir, una historia que conocemos todos. Ya no pasa por el nombre, por el estado físico, por la tecnología o por la cantidad de árbitros que haya ¿Cómo pueden confundirse siempre, de manera que el único perjudicado es Huracán? ¿Cómo pudo ver Jorge Baliño y sus compañeros con tanta precisión que no fue gol de González y la mano de Bogado? ¿Cómo pudo no ver la ordinaria patada de Matías Caruzzo a Ábila y no sancionar penal? Para no herir susceptibilidades y pensando ya en el martes cuando seamos uno de los cinco equipos argentinos que está en octavos de final de la Copa Libertadores, sólo podemos decir con el orgullo que sentimos por este plantel y la esperanza que nos genera partido a partido: No se equivoquen más... ya estamos en pelotas.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.
DT: Pablo Guede.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel; Lucas Chacana, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.

Goles: ST, 12m. Blandi (SL)

Cambios: ST, 12m. Pablo Barrientos por Mussis (SL); 17m. Cristian Espinoza por Villarruel (H); 19m. Martín Cauteruccio por Blandi (SL); 25m. Ezequiel Miralles por González (H); 27m. Paulo Díaz por Blanco (SL).

Amonestados: Bogado, San Román, Balbi (H). Mercier, Mussis, Buffarini, Blanco, Cerutti (SL).

Incidencia: ST, 35m., Ortigoza malogró un tiro penal.

Estadio: Pedro Bidegain (Bajo Flores).

Arbitro: Jorge Baliño.

Nota: Rodrigo da Silva
Fotos: Daniel Mendez

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    THERESA WILLIAMS (viernes, 25 agosto 2017 08:33)

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de drogunduspellcaster@gmail.com

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com