lun

04

jul

2016

GRAN BONO CONTRIBUCION...!!

 

 

SE VENDIERON MIL NUMEROS...!!

Un verdadero exito el Bono Contribucion para la compra de la nueva Pantalla Gigante para la Peña... Gracias a todos los quemeros que participaron, vamos a disfrutar del Globo en Cinemascope...!!

 

2 comentarios

dom

24

abr

2016

Eduardo Dominguez - San Lorenzo 1 vs Huracán 0

1 comentarios

dom

24

abr

2016

Contra todo no se puede...!!

Contra todo no se puede...!!

Huracán perdió esta tarde por uno a cero ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain por la décimo segunda fecha del Torneo de Primera División 2016.

El texto será corto y al pie, breve y conciso. Los de Parque Patricios sintieron mucho la falta de Daniel Montenegro a la hora de crear y la de Matías Fritzler para cortar en el mediocampo. Al mismo tiempo, las individualidades de Lucas Chacana y Alejandro Romero Gamarra no estuvieron a la altura por lo que Ramón Ábila estuvo muy limitado y bien contenido por los centrales rivales. La defensa hizo lo que pudo pero al momento de seguir marcas estuvo comprometida tal como sucedió en el único gol del partido; de igual manera, Mauro Bogado estuvo inconexo y por eso el Globo decreció en jugadas colectivas.

Ahora bien, habiendo hecho la autocrítica correspondiente intentaré dilucidar los factores determinantes para el resultado. En la segunda etapa, el cansancio se notó una vez más a pesar del amor propio y el sacrificio del equipo. La mala fortuna colaboró para que Mariano González, de excelente performance, no pudiera convertir con dos bombazos en la primer parte desde afuera del área y para que Wanchope no concretara esa magnífica tijera en el final. Sorprendentemente, asistimos a la caída de un concepto, de una idea llamada 'Método Guede' que pregona jugar bien e ir al ataque habiéndose replegado en este encuentro en su propio campo y renegando al "buen fútbol" que tanto venera el director técnico.

Finalmente y para concluir, una historia que conocemos todos. Ya no pasa por el nombre, por el estado físico, por la tecnología o por la cantidad de árbitros que haya ¿Cómo pueden confundirse siempre, de manera que el único perjudicado es Huracán? ¿Cómo pudo ver Jorge Baliño y sus compañeros con tanta precisión que no fue gol de González y la mano de Bogado? ¿Cómo pudo no ver la ordinaria patada de Matías Caruzzo a Ábila y no sancionar penal? Para no herir susceptibilidades y pensando ya en el martes cuando seamos uno de los cinco equipos argentinos que está en octavos de final de la Copa Libertadores, sólo podemos decir con el orgullo que sentimos por este plantel y la esperanza que nos genera partido a partido: No se equivoquen más... ya estamos en pelotas.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.
DT: Pablo Guede.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel; Lucas Chacana, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.

Goles: ST, 12m. Blandi (SL)

Cambios: ST, 12m. Pablo Barrientos por Mussis (SL); 17m. Cristian Espinoza por Villarruel (H); 19m. Martín Cauteruccio por Blandi (SL); 25m. Ezequiel Miralles por González (H); 27m. Paulo Díaz por Blanco (SL).

Amonestados: Bogado, San Román, Balbi (H). Mercier, Mussis, Buffarini, Blanco, Cerutti (SL).

Incidencia: ST, 35m., Ortigoza malogró un tiro penal.

Estadio: Pedro Bidegain (Bajo Flores).

Arbitro: Jorge Baliño.

Nota: Rodrigo da Silva
Fotos: Daniel Mendez

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

1 comentarios

mié

06

abr

2016

No hay título que alcance...!!

No hay título que alcance...!!

Huracán venció esta noche por cuatro a dos a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores en el estadio Tomás Adolfo Ducó

Pido perdón de antemano, sé que me quedaré corto. Sé que no alcanzarán las palabras para transmitir lo que sentiste, lo que estas sintiendo, lo que estamos viviendo. Sé que aunque lo intente, no puedo siquiera arañar un ápice de la emoción y exaltación que genera este equipo pero aunque primero haya una cuota pequeña de análisis, lo voy a intentar.

El Globo fue de menor a mayor, de la desconcentración al orden y de la adrenalina a la paciencia y la tranquilidad. Los Peruanos juegan bien y tienen individualidades que complicaron mucho a la defensa local. Entre la conducción de Carlos Lobatón, la habilidad de Horacio Calcaterra y la complicidad y displicencia de la última línea Quemera para no rechazar la pelota, la visita se puso en ventaja rápidamente de manera merecida.

Sin embargo, la historia se repite, este equipo se agranda en las difíciles y se despertó. Se acomodó en la cancha y se ordenó. Con la aparición de dos de los mejores jugadores de la historia del club, los de Parque Patricios pasaron al frente y en conclusión, ganaron el partido. Marcos Díaz, héroe total en la fría noche de Buenos Aires sacó absolutamente todo y fue uno de los responsables del resultado final. Ramón Ábila, concretó una velada fantástica para reafirmar por qué es uno de los mejores nueves del continente y con dos conquistas en seis minutos -una mejor que la otra- fue la figura del partido. El actor de reparto de ésta película no apta para cardíacos fue Daniel Montenegro quién manejó los hilos del encuentro y los ritmos para ser amo y señor del mediocampo. Tras pasar a estar en desventaja, el Cristal logró igualar por medio de un rebote que Calcaterra aprovechó por la espalda de Luciano Balbi.

La segunda etapa, fue característica de Copa Libertadores. Hubo que meter, trabar, correr, poner y sacar. De constante ida y vuelta, con un incesante compás los dirigidos por Eduardo Dominguez sacaron pecho y lo liquidaron las acciones con la pegada eximia de Alejandro Romero Gamarra y el ingreso de Ezequiel Miralles que en la primer pelota que tocó, pudo convertir de cabeza. Este Huracán llena el alma, alegra la vida, cambia el ánimo. Las letras son mediocres y la pluma se achica ante este equipo que sigue dando que hablar y que honestamente, ya no hay título que le alcance.

Huracán: Marcos Díaz; Luciano Balbi, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, José San Román; Daniel Montenegro (Lucas Villarruel), Mariano González (Germán Mandarino), Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra, Lucas Chacana (Ezequiel Miralles) y Ramón Ábila
DT: Eduardo Domínguez.

Sporting Cristal (Perú): Diego Penny; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Carlos Lobatón (Ray Sandoval), Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Gabriel Costa, Irven Ávila y Santiago Silva (Alfredo Ramúa).
DT: Mariano Soso

Goles: 16' Santiago Silva y 43' Horacio Calcaterra (SC); 24' y 30' Ramón Ábila, 68' Alejandro Romero Gamarra y 84' Ezequiel Miralles . (H)

Árbitro: Raphael Claus

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Nota: Rodrigo da Silva
Fotos: Daniel Mendez
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan

1 comentarios

mié

06

abr

2016

Ramón Ábila - Huracán 4 vs Sporting Cristal 2

1 comentarios

mié

06

abr

2016

Marcos Díaz - Huracán 4 vs Sporting Cristal 2

1 comentarios

lun

28

mar

2016

¡Feliz día mundial del hincha de Huracán! - 2016

0 comentarios

lun

28

mar

2016

Desde las 21 hs Huracán visita a Argentinos Jrs en La Paternal...!!

Desde las 21 hs Huracán visita a Argentinos Jrs en La Paternal...!!

Hoy desde las 21 hs el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez visitará en La Paternal al local Argentinos Jrs por el partido correspondiente a la 4ta fecha del Torneo de Transición de Primera División, último de los pendientes que tiene Huracán. El encuentro será televisado por a señal de TV Pública y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

Los equipos formarían de la siguiente manera:

Argentinos Jrs: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi, Gonzalo Piovi; Braian Romero, Cristian Ledesma, Esteban Rolón, Luciano Cabral; Emilio Zelaya y Lautaro Rinaldi.
DT: Raúl Sanzotti..

Huracán: 1 Marcos Díaz, 13 José San Román, 2 Federico Mancinelli, 6 Mario Risso, 3 Luciano Balbi, 8 Lucas Villarruel, 26 Mauro Bogado, 30 Daniel Montenegro, 15 Mariano Gonzalez, 7 Cristian Espinoza y 9 Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez

Para escuchar el partido ingresa al sitio web al menú Medios – Radio TV y busca Transmisiones del partido http://www.cahuracan.com/radios-y-tv/

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

1 comentarios

lun

28

mar

2016

Todo listo para visitar a Argentinos Jrs...!!

Todo listo para visitar a Argentinos Jrs...!!

El plantel profesional del Club Atlético Huracán entrenó esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita a puertas cerradas.

El inicio estuvo a cargo del profesor Marcelo Casaccia con la habitual entrada en calor para luego a cargo de Eduardo Dominguez y Gustavo Mhamed realizar fútbol táctico y pelota parada.

Los arqueros Marcos Díaz, Matías Giordano y el juvenil Cravero entrenaron con Leonardo Torrico en uno de los sectores del campo de juego.

Patricio Toranzo, Diego Mendoza, Lucas Merolla y Matías Fritzler trabajaron diferenciado junto a los kinesiólogos Leonel Prepotente y Daniel Arias.

Finalizado el entrenamiento el cuerpo técnico dio a conocer el listado de 20 jugadores que quedarán concentrados esta noche en el Hotel Abasto a la espera del partido de mañana a las 21 hs frente a Argentinos Jrs: Díaz,Marinelli, San Román, Araujo, Balbi, Risso, Mancinelli Sosa, Mandarino, Bogado, Villarruel, Montenegro, González, Juárez, Romero Gamarra, Espinoza, Ábila, Miralles, Chacana y Molina.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

1 comentarios

dom

27

mar

2016

Felices Pascuas a todo el Pueblo Quemero...!!

Felices Pascuas a todo el Pueblo Quemero...!!

En este domingo de resurrección le deseamos a todo el Pueblo Quemero que pase una hermosa jornada junto a la familia y que ésta Pascua sirva para renovar y perfeccionar los valores humanos de nuestros corazones.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

1 comentarios

dom

20

mar

2016

HOY HURACAN VS TEMPERLEY...!!

0 comentarios

dom

20

mar

2016

Venta anticipada de Plateas a Socios...!!

Venta anticipada de Plateas a Socios...!!

Para el partido a jugarse entre Huracán y Temperley por el Torneo de Transición de AFA en el Tomás Adolfo Ducó hoy a las 19:30 hs en el Tomás Adfolfo Ducó los socios (sólo socios ingresarán al estadio con cuota de febrero paga) pondrán adquirir plateas de manera anticipada en la Sede Social el mismo día domingo en el horario de 14 a 18:30 hs.

También en dicho horario los hinchas pueden acercarse a asociarse y los socios a abonar las cuotas atrasadas, recordando que el ingreso al Ducó es con la cuota del mes de febrero paga.

Los valores de las localidades serán los siguientes:

– Platea Alcorta $300.-
– Platea Miravé $200.-

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

sáb

12

mar

2016

TRIUNFAZO...Defensa y Justicia 0 - 2 Huracan -

0 comentarios

mié

09

mar

2016

No se Entrega Nunca...!!

No se Entrega Nunca...!!

Huracán perdió esta noche por tres a dos ante Sporting Cristal por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores en el Estadio Nacional de Lima.

Sepa perdonar si soy reiterativo, si soy cansador o si repito siempre lo mismo. Pero es que me tiemblan las piernas, las manos, no puedo controlar los latidos y hasta me cuesta escribir. Que huevos tiene este plantel. Que coraje para ir en busca de algo que ya parecía perdido y que estaba ya con un resultado irreversible. Ojo, así fue todo el partido. Desde el primer minuto, el Globo se le plantó de igual a igual al elenco peruano, lo fue a buscar, lo encaró y cuando más merecía estar en ventaja perdió el rumbo.

La presión sobre Daniel Montenegro, los pases aéreos a la espalda de Luca Sosa y la efectividad con la que se manejó el local fueron determinantes para el resultado. A los veinticinco, Horacio Calcaterra desbordó a Sosa por derecha y envió un centro atrás que Gabriel Costa aprovechó para convertir el primer gol del partido. Con las variantes y muchos titulares ausentes, los de Parque Patricios parecían entregados frente a un rival que hizo poco para llevarse la victoria pero que volvió a golpear diez minutos después cuando la visita iba en busca de la igualdad. Misma vía pero desde un lateral para dejar en el camino a Luca Sosa, pero esta vez fue Santiago Silva quién estiró la diferencia con un derechazo certero entrando al área.

Cuando se jugaban diez minutos de la segunda parte, otro error arbitral -no expulsó a Jorge Cazulo en la primera etapa- terminó por sancionar penal de Sosa que deribó en su expulsión y le dio la posibilidad nuevamente a Silva de ampliar el número a favor del Cristal en el marcador. Pero como ya lo he dicho y me permito aburrir hasta el hartazgo, Huracán es el Ave Fenix. Con uno menos, con tres goles de diferencia, ante las decisiones del árbitro -no son excusas, el Globo es responsable del resultado- los dirigidos por Eduardo Dominguez fueron a escribir otra página en la historia de hazañas. Al minuto Ramón Ábila, que había ingresado en el entretiempo, capturó un rebote en el punto penal tras un remate del Rolfi y la mandó a guardar. Cuando faltaban catorce minutos para finalizar el encuentro, no fue un rebote sino una habilitación de Cristian Espinoza para calcar la secuencia y esta vez no con violencia sino con suma calidad picarla ante la salida de Diego Penny y ponerse a tiro de la epopeya.

El resultado, termina siendo anécdotico, estadísitico, ficticio. Porque Huracán ganó, mucho más que lo que hubiera sido un punto o tres. Huracán consigue darse cuenta que puede, que tiene lo que se necesita para salir del fondo de la tabla del Torneo local, para pelear otra copa internacional porque tiene un plantel, un cuerpo técnico, una hinchada que no se entrega nunca.

Sporting Cristal: Diego Penny; Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Irven Ávila, Santiago Silva.
DT: Mariano Soso.

Huracán: Gonzalo Marinelli; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Mario Risso, Luca Sosa; Matías Fritzler, Lucas Villarruel; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González; Ezequiel Miralles.
DT: Eduardo Domínguez.

Goles: PT 25m. Costa (SC); 35m. Silva (SC). ST 11m. Silva, de penal (SC); 12m. Abila (H); 32m. Abila (H).

Cambios: Ramón Ábila, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra por Matías Fritzler, Lucas Villarruel y Ezequiel Miralles

Arbitro: Mario Díaz De Vivar (Paraguay).

Estadio: Nacional de Lima.

Fotos: Daniel Mendez
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

dom

06

mar

2016

Eduardo Domínguez - Huracán 1 vs. Estudiantes 0

0 comentarios

dom

06

mar

2016

Este Globo no se Pincha...!!

Este Globo no se Pincha...!!

Huracán venció a Estudiantes de La Plata por uno a cero en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha del Torneo de Primera División 2016.

Los jugadores están dando todo, eso está claro. Dejan la vida en cada pelota, dan el alma en cada ataque, entregan el corazón en cada minuto. Y cuando el fútbol y los esquemas son tan parejos esos pequeños detalles, más un poco de fortuna le dan a uno de los dos equipos la victoria como fue el caso de hoy.

Con un intrépido Daniel Montenegro, voraz a la hora de presionar, sereno al momento de distribuir y profundo cuando tuvo que habilitar, Huracán sacó medio punto arriba en las tarjetas y dejó en el camino a un duro rival como Estudiantes al que pudo quebrar en el comienzo de la segunda etapa.

Cuando recien corrían dos de los segundos cuarenta y cinco minutos, todo comenzó con un centro de Alejandro Romero Gamarra. Cristian Espinoza recibió por derecha adentro del área y luego de disparar, un rebote en un defensor Pincharrata favoreció nuevamente al Kaku quién de media vuelta sacudió al arco. La reacción de Mariano Andujar alcanzó para detener la pelota pero al desviarla, encontró a Ramón Ábila. Wanchope, que siempre está donde tiene que estar, de zurda la mandó a guardar.

La solidez defensiva fue determinante para el resultado que no corrió peligro pero que -como no podía faltar si juega Huracán- tuvo su cuota de dramatismo ante la salida por lesión de Marcos Díaz. Así, los de Parque Patricios consiguen no sólo una victoria clave sino también necesaria para lo que le viene a este Globo que no se Pincha.

Huracán: Marcos Díaz, José San Román, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Luciano Balbi, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza, Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Juan Cavallaro; Facundo Quintana.
DT: Nelson Vivas.

Gol: en el segundo tiempo, a los 2 minutos, Abila (H).

Cambios: en el segundo tiempo, Ezequiel Miralles, Mariano Gonzalez y Matías Giordano por Espinoza, Romero Gamarra y Díaz.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mié

02

mar

2016

Peñarol 0 - 1 Huracán Copa Libertadores 2016

0 comentarios

mié

02

mar

2016

Alejandro Romero Gamarra - Peñarol 0 vs Huracán 1

0 comentarios

mié

02

mar

2016

Eduardo Dominguez - Peñarol 0 vs Huracán 1

0 comentarios

mié

02

mar

2016

Con huevos y Gamarra...!!

Con huevos y Gamarra...!!

Huracán venció  anoche por uno a cero a Peñarol por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores en el Estadio Centenario.

Cruzamos el charco siguiendo esta ilusión. Gastando el sueldo, resignando las vacaciones para acompañar al Globo en lo que fue un nuevo capítulo, una nueva edición del Huracán de los milagros que tuvo una función de lujo en uno de los templos del fútbol mundial.

Irreverente, con esa sonrisa pícara Alejandro Romero Gamarra pinta perfecto este arrebato de Huracán. Esta falta de respeto a un grande de Uruguay, un cachetazo de humildad que le propinó desde el comienzo del partido cuando ya se ponía en ventaja. El Kaku capturó una mala salida en el fondo Carbonero y tras controlar la pelota, sacó un zapatazo extraordinario desde afuera del área que se incrustó en el arco local.

Fueron más de ochenta y tres minutos de aguante, de rosca, de tactica y estrategia en los que Eduardo Domínguez diagramó a la perfección el planteo inquebrantable en la mitad de la cancha, sostenido además por una férrea defensa que tuvo sus puntos altos en el central Mario Risso y el lateral José San Román. Sin menospreciar la vuelta de Luca Sosa que mostró estar a la altura de las acciones. La suerte estuvo del lado uruguayo. Romero Gamarra y Ramón Ábila -ingresó faltando diez- estrellaron disparos en el travesaño mientras que por el lado Quemero no fue la suerte sino la inapelable presencia de Marcos Díaz quien partido a partido demuestra ser uno de los mejores arqueros del país.

Así, los minutos transcurrían pero el elenco local nunca logró doblar a su rival y hasta estuvo cerca de perder por una mayor diferencia. Con fútbol, actitud, paciencia y trabajo Huracan se levanta, revive en esta copa como resurgió en el campeonato el pasado fin de semana y saca pecho, demuestra que tiene huevos y garra, mucha Gamarra.

Peñarol (0): Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitán Nández, Tomás Costa, Nicolás Freitas, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo. Director técnico: Jorge Da Silva.

Huracán (1): Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Lucas Sosa, Luciano Balbi; Cristian Espinoza, Mariano González, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Lucas Chacana y Ezequiel Miralles. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Gol: PT 7m. Romero Gamarra (H).

Cambios: Ingresaron Daniel Montenegro, Carlos Araujo y Ramón Ábila por Chacana, Espinoza y Miralles.

Arbitro: César Ramos (México).

Cancha: Centenario

Foto: Mitre.com
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

29

feb

2016

Gol de Huracan vs San Lorenzo (1-1) (Relato Coco Comas) Torneo Primera Division 2016

0 comentarios

mar

23

feb

2016

Huracán juega por la Copa Bridgestone Libertadores desde las 21:45 hs en el Ducó...!!

Huracán juega por la Copa Bridgestone Libertadores desde las 21:45 hs en el Ducó...!!

Esta noche desde las 21:45 hs Huracán recibirá a Atlético Nacional de Colombia en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por el partido de la 1ra fecha del grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores 2016. El encuentro será televisado por a señal de Fox Sports y contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, secundado en las bandas por sus compatriotas Raúl Orellana y José Retamal.

Los equipos formarán de la siguiente manera:

Huracán: 1 Marcos Díaz, 13 José San Román, 2 Federico Mancinelli, 6 Mario Risso, 15 Luciano Balbi, 5 Matías Fritzler, 26 Mauro Bogado, 30 Daniel Montenegro, 11 Ezequiel Miralles, 7 Cristian Espinoza y 9 Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez

Atlético Nacional (Colombia): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía; Orlando Berrío, Víctor Ibarbo, Jonathan Copete; Luis Carlos Ruiz.
DT: Reinaldo Rueda.

Para escuchar el partido ingresa al sitio web al menú Medios – Radio TV y busca Transmisiones del partido<strong>

Importante venta de entradas Para el encuentro del martes 23 de febrero a las 21:45 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó por Copa Bridgestone Libertadores 2016 entre el Club Atlético Huracán y su similar Atlético Nacional de Colombia se venderán entradas mañana martes día del partido, sólo para Socios, una por carnet con la cuota del mes de enero 2016 paga. Recordando que el ingreso para el partido será exclusivo para asociados de la Institución por lo que el único medio para obtener la entrada es con el carnet.

La venta se realizará en la Sede Social, Av. Caseros 3159, este martes 23 de febrero bajo las siguientes características

Horario: de 13 a 19 hs.

Venta de entradas para socios (una por carnet) con la cuota del mes de enero 2016 paga.

También en esta oportunidad se:

Atenderán inscripciones de socios nuevos.
Atenderán inscripciones a través de la web.
Atenderá cobro de cuotas sociales.

Se hará entrega de carnets (único medio válido de ingreso).

Por disposición de los Organismos de Seguridad no se venderán entradas el día del partido en el estadio.

Los siguientes son los valores de las localidades:

Popular Oscar “Ringo” Bonavena $150.-
Platea Miravé $250.-
Platea Alcorta $350.-

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

jue

18

feb

2016

Venta de entradas anticipadas frente a Atletico Nacional...!!

Venta de entradas anticipadas frente a Atletico Nacional...!!

Para el encuentro del martes 23 de febrero a las 21:45 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó por Copa Bridgestone Libertadores 2016 entre el Club Atlético Huracán y su similar Atlético Nacional de Colombia se venderán entradas anticipadas, sólo para Socios, una por carnet con la cuota del mes de enero 2016 paga. Recordando que el ingreso para el partido será exclusivo para asociados de la Institución por lo que el único medio para obtener la entrada es con el carnet.

La venta se realizará en la Sede Social, Av. Caseros 3159, este jueves 18 de febrero bajo las siguientes características:

Horario: de 13 a 19 hs.
Venta de entradas para socios (una por carnet) con la cuota del mes de enero 2016 paga.

También en esta oportunidad se:
Atenderán inscripciones de socios nuevos.
Atenderán inscripciones a través de la web.
Atenderá cobro de cuotas sociales.
Se hará entrega de carnets (único medio válido de ingreso).

Por disposición de los Organismos de Seguridad no se venderán entradas el día del partido en el estadio.

Los siguientes son los valores de las localidades:

Popular Oscar “Ringo” Bonavena $150.-
Platea Miravé $250.-
Platea Alcorta $350.-

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

jue

18

feb

2016

Nota a Martin Nervo

0 comentarios

jue

18

feb

2016

Nota a Federico Mancinelli

0 comentarios

lun

15

feb

2016

Vuelta al trabajo para el plantel profesional...!!

Vuelta al trabajo para el plantel profesional...!!

El plantel del Club Atlético Huracán conducido por Eduardo Domínguez volvió al trabajo este lunes y lo hizo en doble turno en el Polo Hotel de Open Door en Luján.

Por la mañana los jugadores que viajaron a Venezuela fueron evaluados nuevamente por el cuerpo médico para después realizar trote alrededor del predio, almorzaron, descansaron y por la tarde el inicio estuvo a cargo del profesor Marcelo Casaccia donde hicieron trabajos de coordinación, pases con pelota finalizando con fútbol en espacio reducido a cargo de Eduardo Domínguez y su ayudante Gustavo Mhamed.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano entrenaron con Leonardo Torrico quien a pesar del golpe en uno de sus dedos trabajó durante lo que duró toda la práctica.

Los jugadores Germán Mandarino y Martín Nervo trabajaron con el kinesiólogo Daniel Arias en el gimnasio.

Mañana martes el plantel entrenará desde las 9:30 hs en el Polo Hotel de Open Door en Luján a puertas cerradas.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

dom

14

feb

2016

ESTAMOS JUNTO A USTEDES CON TODO NUESTROS CORAZONES QUEMEROS...!!

0 comentarios

vie

05

feb

2016

Huracán debuta desde las 19 hs en el Torneo de Primera con At. Rafaela...!!

Huracán debuta desde las 19 hs en el Torneo de Primera con At. Rafaela...!!

Esta noche desde las 19 hs Huracán recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por el partido de la 1ra fecha del Torneo de Primera División que da inicio. El encuentro será televisado por a señal de Deportv y Crónica contando con el arbitraje de Pablo Lunati.

Huracán integra la Zona B del campeonato donde participa junto a 14 equipos más; el ganador de cada zona jugará una final donde saldrá el campeón.
Para este encuentro Eduardo Dominguez no podrá contar con Martín Nervo y Mariano Gonzalez debido a que llegaron en la última fecha del torneo a 5 amarillas por lo que deben cumplir la sanción de un partido hoy.

Los equipos formarán de la siguiente manera:

Huracán: 1 Marcos Díaz, 13 José San Román, 2 Federico Mancinelli, 6 Mario Risso, 3 Luciano Balbi, 5 Matías Fritzler, 19 Mauro Bogado, 30 Daniel Montenegro, 18 Patricio Toranzo, 7 Cristian Espinoza y 9 Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez

Atlético Rafaela: Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Emiliano Romero, Agustín Díaz y Mathías Abero; Esteban Orfano y Federico Anselmo.
DT: Jorge Burruchaga.

Para escuchar el partido ingresa al sitio web al menú Medios – Radio TV y busca Transmisiones del partido http://www.cahuracan.com/radios-y-tv/

Venta de entradas hoy de 13 a 18 hs. Ingresan sólo Socios

Para el encuentro de hoy viernes 5 a las 19 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó entre el primer equipo del Club Atlético Huracán y su similar de Atlético Rafaela por el inicio del Torneo de Primera División de AFA se venderán entradas sólo para Socios, una por carnet con la cuota del mes de enero 2016 paga.

Recordando que el ingreso para el partido será exclusivo para asociados de la Institución por lo que el único med...io para obtener la entrada es con el carnet.
La venta se realizará en la Sede Social, Av. Caseros 3159, hoy antes del partido en el horario de 13 a 18 hs.

Venta de entradas para socios (una por carnet) con la cuota del mes de enero 2016 paga.

EN MAR DEL PLATA, PODES VER AL GLOBO EN LA VINOTECA "VINOS Y BRINDIS" DE FERNANDO EN LA RIOJA 2951 JUNTO A LA PEÑA "DALE GLOBO"

También en esta oportunidad se:
Atenderán inscripciones de socios nuevos.
Atenderán inscripciones a través de la web.
Atenderá cobro de cuotas sociales.
Se hará entrega de carnets (único medio válido de ingreso).

Por disposición de los Organismos de Seguridad no se venderán entradas el día del partido en el estadio.

Los siguientes son los valores de las localidades:

Platea Miravé Socios Activo $200.- (los vitalicios, socios menores e infantiles, socias damas ingresan gratis cuota mes de enero paga)

Platea Alcorta Socios Activo $300.- (los vitalicios, socios menores e infantiles, socias damas ingresan gratis cuota mes de enero paga)

Popular Oscar "Ringo" Bonavena Gratis. Los socios (en todas sus categorías) ingresan gratis con el carnet cuota mes de enero 2016 paga.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

02

feb

2016

A las 19:30 hs Huracán inicia una nueva participación en Copa Bridgestone Libertadores...!!

A las 19:30 hs Huracán inicia una nueva participación en Copa Bridgestone Libertadores...!!

Esta noche desde las 19:30 hs Huracán recibirá a Caracas FC de Venezuela en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por el partido de ida de la 1ra fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2016. El encuentro será televisado por a señal de Fox Sports y contará con el arbitraje del chileno Patricio Polic, secundado en las bandas por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann.

El ganador de esta fase de partidos ida y vuela se sumará al grupo 4 Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Los equipos formarán de la siguiente manera:

Huracán: 1 Marcos Díaz, 13 José San Román, 2 Federico Mancinelli, 21 Martín Nervo, 3 Luciano Balbi, 5 Matías Fritzler, 19 Mauro Bogado, 30 Daniel Montenegro, 18 Patricio Toranzo, 7 Cristian Espinoza y 16 Diego Mendoza.
DT: Eduardo Domínguez

Caracas FC (Venezuela): Wuilker Fariñez; Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández, Over García; Robert Hernández y Armando Maita.
DT: Antonio Franco.

Para escuchar el partido ingresa al sitio web al menú Medios – Radio TV y busca Transmisiones del partido

Venta de entradas anticipadas hoy de 10 a 17 hs en Sede Social

Para el encuentro de hoy martes 2 de febrero a las 19:30 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó por Copa Bridgestone Libertadores 2016 entre el Club Atlético Huracán y su similar Caracas FC de Venezuela se venderán entradas anticipadas, sólo para Socios, una por carnet con la cuota del mes de enero 2016 paga. Recordando que el ingreso para el partido será exclusivo para asociados de la Institución por lo que el único ...medio para obtener la entrada es con el carnet.

La venta se realizará en la Sede Social, Av. Caseros 3159, hoy bajo las siguientes características:

Horario: de 10 a 17 hs.
Venta de entradas para socios (una por carnet) con la cuota del mes de enero 2016 paga.

También en esta oportunidad se:
Atenderán inscripciones de socios nuevos.
Atenderán inscripciones a través de la web.
Atenderá cobro de cuotas sociales.
Se hará entrega de carnets (único medio válido de ingreso).

Por disposición de los Organismos de Seguridad no se venderán entradas el día del partido en el estadio.

Los siguientes son los valores de las localidades:

Popular Oscar “Ringo” Bonavena $150.-
Platea Miravé $250.-
Platea Alcorta $350.-

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

vie

29

ene

2016

Nota a Cristian Espinoza

0 comentarios

vie

29

ene

2016

Entrenamiento en el Polo Hotel para el plantel profesional...!!

Entrenamiento en el Polo Hotel para el plantel profesional...!!

El plantel del Club Atlético Huracán conducido por Eduardo Domínguez trabajó por la mañana en el Polo Hotel de Open Door en Luján.

En el inicio realizaron a cargo de los profesores Pablo Santella y Marcelo Casaccia ejercicios con pelota para luego realizar con Eduardo Domínguez y Gustavo Mhamed trabajos con pelota en espacios reducidos divididos en cuatro equipos.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano entrenaron con Leonardo Torrico.

Mañana sábado el plantel entrenará desde las 9:30 hs en el Polo Hotel a puertas cerradas. No habrá atención a la prensa.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mié

27

ene

2016

Nueva mañana de entrenamiento para el plantel profesional...!!

Nueva mañana de entrenamiento para el plantel profesional...!!

El plantel del Club Atlético Huracán conducido por Eduardo Domínguez trabajó por la mañana en el Polo Hotel de Open Door en Luján.

En el inicio realizaron a cargo de los profesores Pablo Santella y Marcelo Casaccia ejercicios de velocidad con pelota para luego realizar fútbol táctico finalizando con trabajos de definición.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano entrenaron con Leonardo Torrico.

Mañana jueves el plantel entrenará desde las 9:30 hs en el Polo Hotel a puertas cerradas. Finalizado el entrenamiento la prensa podrá ingresar a realizar notas; hablarán dos jugadores del plantel.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

vie

22

ene

2016

Muy importante. Partido Huracán – Caracas FC...!!

Muy importante. Partido Huracán – Caracas FC...!!

Se comunica a todos los quemeros que al partido de ida de la 1ra fase de Copa Bridgestone Libertadores 2016 a jugarse en el Tomás Adolfo Ducó el próximo 2 de febrero, SOLO PODRÁN INGRESAR SOCIOS.

Por lo que se recomienda poner al día la cuota social o asociarse con tiempo, para evitar demoras los días previos al partido.
El horario de atención de la oficina de socios es de lunes a viernes de 13 a 19 hs. La dirección Av. Caseros 3159.

Los valores de las entradas serán:

Generales $150.-
Platea Miravé $250.-
Platea Alcorta $350.-

Próximamente se informará los días y horarios para adquirir las mismas.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mié

20

ene

2016

Muy importante. Partido Huracán – Caracas FC...!!

Muy importante. Partido Huracán – Caracas FC...!!

Se comunica a todos los quemeros que al partido de ida de la 1ra fase de Copa Bridgestone Libertadores 2016 a jugarse en el Tomás Adolfo Ducó el próximo 2 de febrero, SOLO PODRÁN INGRESAR SOCIOS.

Por lo que se recomienda poner al día la cuota social o asociarse con tiempo, para evitar demoras los días previos al partido.
El horario de atención de la oficina de socios es de lunes a viernes de 13 a 19 hs. La dirección Av. Caseros 3159.

Los valores de las entradas serán:

Generales $150.-
Platea Miravé $250.-
Platea Alcorta $350.-

Próximamente se informará los días y horarios para adquirir las mismas.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

vie

15

ene

2016

Entrenamiento y viaje a Mar del Plata...!!

Entrenamiento y viaje a Mar del Plata...!!

El plantel dirigido por Eduardo Domínguez se entrenó esta mañana en el Polo Hotel de Open Door en Luján.

Comenzó con la habitual entrada en calor a cargo de los profesores Pablo Santella y Marcelo Casaccia. Luego el plantel realizó trabajos con el entrenador y su ayudante Gustavo Mhamed.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano trabajaron con el entrenador Leonardo Torrico.

Finalizada la práctica, la delegación almorzó y partió rumbo a Mar del Plata, donde en el día de mañana enfrentará en el Clásico de Verano a San Lorenzo desde las 22.10 hs. Se hospedarán en el Hotel Elegance.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mié

13

ene

2016

Nota a Matías Fritzler

0 comentarios

lun

11

ene

2016

FELIZ 26 ANIVERSARIO...PEÑA "DALE GLOBO"...!!

FELIZ 26 ANIVERSARIO...PEÑA "DALE GLOBO"...!!

HOY CUMPLIMOS 26 AÑOS DE PASION Y AMOR INCALCULABLE POR NUESTRA PEÑA Y NUESTRO HURACAN, CUANTAS COSAS LINDAS Y DE LAS OTRAS VIVMOS, CUANTA GENTE NOS VIO CRECER Y NOS VIO ALENTAR A OTRAS PEÑAS PARA QUE SE SUMEN A ESTA LOCURA DE AMOR Y PASION, HOY A 26 AÑOS DE AQUEL DIA DONDE UN GRUPO DE HINCHAS SE JUNTARAN CON EL QUERIDO "CACHO" DI NOME Y ARMARON ESTA PEÑA, QUE ES EL ORGULLO DEL CLUB ATLETICO HURACAN, DIGAMOS LA PEÑA MADRE Y QUE INICIO EL CAMINO PARA QUE HOY EL CLUB TENGA PEÑEROS EN TODO EL PAIS Y EL MUNDO, ORGULLOSOS DE SEGUIR REPRESENTANDO AL GLOBO EN EL INTERIOR Y QUEMERIZANDO EN EL RESTO DEL PAIS, GRACIAS A QUIENES NOS SIGUEN Y A QUIENES NOS AYUDAN A QUE TODO LO QUE HACEMOS SEA PARA ENGRANDECER A HURACAN.....
LOS ESPERAMOS ESTE SABADO A LAS 13.00 HS PARA FESTEJAR TODOS JUNTOS POR ESTOS 26 GLORIOSOS AÑOS...!!
A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEL ALMUERZO, SE PUEDEN COMUNICAR AL 0223155651213 LUIS...LOS ESPERAMOS A TODOS...!!

0 comentarios

lun

11

ene

2016

Doble turno y análisis para el plantel...!!

Doble turno y análisis para el plantel...!!

El plantel del Club Atlético Huracán conducido por Eduardo Domínguez realizó en el Polo Hotel de Open Door en Luján una jornada de doble turno en lo que fue el primer día de la semana.

En el inicio de la mañana se realizaron los jugadores los correspondientes análisis de sangre que lo llevó a cabo la gente de IMAT, posteriormente bajo la conducción de Eduardo Dominguez y su ayudante Gustavo Mhamed hicieron trabajos con pelota mientras que los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano trabajaron con el entrenador Leonardo Torrico.

Finalizado el primer turno se realizaron análisis dinámicos de la marcha para analizar posturas y equipar con plantillas a quienes necesitan, esto realizado por el Centro Ortopédico Pelaez.
La medida de la presión plantar es fundamental para conocer la distribución de las fuerzas en las plantas del pie.
Estos valores sirven para que el diagnostico y tratamiento de las diferentes patologías producida por la biomecánica de cada deporte.El análisis se hace estático y dinámico para poder comparar el comportamniento de las estructuras del cuerpo. Este estudio permite poder trabajar sobre la especifidad de las correcciones y necesidades de cada uno de los deportistas.

Al mediodía almorzaron, luego descansaron y por la tarde hicieron a cargo del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casaccia trabajos de fuerza preventivos y de velocidad.

El martes 12/1 trabajarán en doble turno y no Habrá atención a la prensa.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

jue

07

ene

2016

La IFFHS puso a Huracán entre los cuatro mejores argentinos del Ranking Mundial...!!

La IFFHS puso a Huracán entre los cuatro mejores argentinos del Ranking Mundial...!!

El Club Atlético Huracán se ubicó en la 34° posición en el ranking Mundial de Clubes 2015 que realizó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS); el mismo es liderado por el Barcelona, de España, campeón de Europa y Mundial.

El Club Atlético Huracán es el cuarto equipo argentino en este ranking con 178,50 puntos adelante tiene 9no a River Plate 9no con 234,50 pts, Boca Juniors, 13ro, con 220 puntos, y Racing Club, 29no. con 192, quedando atrás los conjuntos de nuestro país Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Independiente y Rosario Central.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

jue

07

ene

2016

Nuevo día de pretemporada para el plantel en el Polo Hotel...!!!

Nuevo día de pretemporada para el plantel en el Polo Hotel...!!!

El plantel del Club Atlético Huracán conducido por Eduardo Domínguez realizó su 4to día de pretemporada en el Polo Hotel de Open Door en Luján con la presencia de una de las nuevas incorporaciones Claudio Chacana y de Patricio Toranzo por la tarde.

El trabajo fue en doble turno. Por la mañana realizaron bajo la conducción del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casalccia ejercicios de potencia mientras que los arqueros trabajaron con el entrenador Leonardo Torrico.

Al mediodía almorzaron, luego descansaron y por la tarde hicieron a cargo del técnico Eduardo Domínguez y su ayudante Gustavo Mhamed trabajos con pelota.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano trabajar con el entrenador Leonardo Torrico en uno de los costados del campo destinado a los entrenamientos.

El viernes 8/1 podrá acceder la prensa, con previa autorización del Departamento de Prensa, a las 9:30 hs siendo este el único turno para poder presenciar la práctica del plantel. Habrá atención a la prensa finalizado el entrenamiento por parte de un jugador y se realizarán las notas pautadas durante la semana en el mismo horario.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mié

06

ene

2016

Nota a Carlos Araujo...!!

0 comentarios

mar

05

ene

2016

"ALMUERZO X EL 26 ANIVERSARIO"

"ALMUERZO X EL 26 ANIVERSARIO"
EL PROXIMO SABADO 16 DE ENERO, FESTEJAMOS NUESTRO 26 ANIVERSARIO EN MAR DEL PLATA, AQUELLOS INTERESADOS EN ASISTIR, PUEDEN COMPRAR LAS TARJETAS EN GLOBOMANIA (CAPIATAL FEDERA), O SOLICITARLAS AL 0223155651213 LUIS...!!
TE LA VAS A PERDER...??

0 comentarios

mar

05

ene

2016

Daniel Montenegro renovó su vínculo con el Club...!!

Daniel Montenegro renovó su vínculo con el Club...!!

En la tarde de hoy en la presidencia e la Sede Social con la presencia del Presidente del Club Atlético Huracán Alejandro Nadur y el Secretario Fernando Moroni firmó la renovación de su vínculo contractual con la Institución el jugador Daniel Montenegro.
El jugador en las próximas horas se suma a la pretemporada que realiza el plantel en el Polo Hotel de Open Door en Luján.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan…
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

05

ene

2016

Carlos Araujo regreso a Huracán...!!

Carlos Araujo regreso a Huracán...!!

El defensor, Carlos Araujo, que jugara en el 2009 en el equipo conducido por Ángel Cappa, regreso a Huracán. En el día de hoy firmó su contrato con la Institución en la presidencia de la Sede Social junto al Secretario Fernando Moroni y el Presidente de Fútbol Profesional Fernando Salces sumándose en las próximas horas a la pretemporada en el Polo Hotel en Open Door de Luján.

El jugador nacido en Mendoza el 19 de noviembre de 1981 se desempeña de lateral derecho, jugó en los equipos de Independiente Rivadavia (Mendoza), Atlético Rafaela, Racing Club, Estudiantes de La Plata, Newell s, Olimpo (Bahía Blanca), AEK Atenas (Grecia) y Lanús.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

05

ene

2016

Segundo día de pretemporada en el Polo Hotel de Open Door en Luján...!!

Segundo día de pretemporada en el Polo Hotel de Open Door en Luján...!!

El plantel del Club Atlético Huracán conducido por Eduardo Domínguez realizó su 2do día de pretemporada en el Polo Hotel de Open Door en Luján.

El trabajo arrancó a las 7:30 hs donde realizaron bajo la conducción del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casalccia ejercicios de fuerza-potencia, luego fue el tiempo de una infusión y de un tiempo de descanso para en el segundo turno realizar ejercicios de fuerza preventiva tren superior.

Al mediodía almorzaron, luego descansaron y por la tarde hicieron el tercer turno del día que estuvo a cargo del técnico Eduardo Domínguez y su ayudante Gustavo Mhamed donde trabajaron con la pelota.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano trabajar con el entrenador Leonardo Torrico en uno de los costados del campo destinado a los entrenamientos.

Atención a la prensa: miércoles 6/1 hablarán solamente las nuevas incorporaciones que se encuentren realizando la pretemporada. Podrá acceder la prensa, con previa autorización del Departamento de Prensa, a las 9:30 hs siendo este el único turno para poder presenciar la práctica del plantel.


Club Atlético Huracán

www.cahuracan.com

Twitter: www.twitter.com/CAHuracan

Facebook: www.facebook.com/CAHuracan

Youtube: www.youtube.com/CAHuracan

Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

05

ene

2016

Modalidad con días y horarios para la Prensa pretemporada 2016...!!


Modalidad con días y horarios para la Prensa pretemporada 2016...!!

El primer equipo de Huracán conducido por Eduardo Domínguez volvió en la tarde de hoy a los entrenamientos y realizará la pretemporada en el Polo Hotel de Open Door en Luján. Durante las próximas dos semanas la atención a la prensa del plantel y cuerpo técnico será la establecida a continuación:

- Semana del 6/1 al 10/1
Entrenamiento: podrá acceder la prensa, con previa autorización del Departamento de Prensa, a las 9:30 hs siendo este el único turno para poder presenciar las prácticas del plantel.
No habrá atención a la prensa (salvo los días establecidos en el ítem posterior) y por la tarde será cerrado.

Atención a la prensa: miércoles 6/1 hablarán solamente las nuevas incorporaciones que se encuentren realizando la pretemporada.
Viernes 8/1, un jugador; en ambos casos una vez finalizado el entrenamiento.
Este mismo día se realizan las notas pautadas de la semana con distintos jugadores y medios por el Departamento de Prensa.

- Semana del 11/1 al 15/1 (excepto días de los amistosos)
Entrenamiento: podrá acceder la prensa, con previa autorización del Departamento de Prensa, a las 17:30 hs siendo este el único turno para poder presenciar las prácticas del plantel.
No habrá atención a la prensa y por la mañana será cerrado.

Atención a la Prensa: será posterior a los amistosos por lo que no habrá en el resto de los días.

- Amistosos días 10 y 13/1:
Entrenamiento y atención a la prensa: el ingreso para la prensa será con previa autorización del Departamento de Prensa por lo que deberán enviar un mail a prensa@cahuracan.com.
Queda terminantemente prohibido el uso de cámaras durante los partidos.
Finalizado el amistoso hablarán con la prensa un jugador y el director técnico.

- 16/1 Huracán vs San Lorenzo en Mar del Plata:
Atención a la prensa: finalizado el partido hablan con los medios dos jugadores y director técnico.

Los medios que deseen concurrir a cubrir los entrenamientos deberán cumplir con los días y horarios establecidos, y para solicitar el permiso deben enviar mail a prensa@cahuracan.com con los datos de los periodistas (medio, nombre y apellido y DNI)

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

04

ene

2016

Inicio de la pretemporada en el Polo Hotel de Open Door en Luján...!!

Inicio de la pretemporada en el Polo Hotel de Open Door en Luján...!!

El plantel del Club Atlético Huracán conducido por Eduardo Domínguez se juntó en el Tomás Adolfo Ducó por la tarde y viajó a realizar la pretemporada al Polo Hotel en Open Door de Luján donde permanecerá hasta el día 15 del corriente mes.

El trabajo consistió en primera instancia en un circuito de ejercicios de fuerza preventiva con cambio de perfil finalizando con trabajos aeróbicos de baja intensidad alrededor del campo bajo la conducción del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casalccia.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano trabajar con el entrenador Leonardo Torrico en uno de los costados del campo destinado a los entrenamientos.

Lista del plantel que viajó a la pretemporada:

– Arqueros

Díaz, Marcos (05/02/1986)
Giordano, Matías (11/09/1979)
Marinelli, Gonzalo (07/07/1989)

– Defensores

Díaz, Juan Manuel (28/10/1987)
Mancinelli, Federico (08/05/1982)
Risso, Mario (14/12/1988)
Mandarino, Germán (13/02/1984)
Balbi, Luciano (12/04/1989)
Nervo, Martín (06/01/1991)
San Román, José (17/08/1988)
Muller, Leonardo (13/05/1996)
Merolla, Lucas (27/06/1995)
Sosa, Luca (11/06/1994)

– Volantes

Romero Gamarra, Alejandro (11/01/1995)
Villarruel, Lucas (13/11/1990)
Bogado, Mauro (31/05/1985)
Juarez, Matías (03/01/1997)
Femia, Nicolás (08/08/1996)

– Delanteros

Espinoza, Cristian (03/04/1995)
Ábila, Ramón (14/10/1989)
Molina, Tomás (12/04/1995)
Sombra, Alan (23/05/1994)
Miralles, Ezequiel (21/07/1983)

Mañana el plantel entrenará en triple turno en el Polo Hotel en Open Door de Lujàn.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan…
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

14

dic

2015

El Futbol Argentino Recuperó la Memoria...!!

El Ftbol Argentino Recuperó la Memoria...!!

Dice Jorge Iwanczuk, autor de libro Historia del fútbol amateur en la Argentina: “Contar la historia del fútbol argentino desde 1931 es como contar la vida de una persona desde los 18 años”. Precisamente, esa versión parcializada de la estadística de nuestro deporte más popular nos acompañó a los futboleros durante las últimas cuatro décadas desde que cierto periodismo decidió arbitrariamente hacer un corte, y comenzar a contar los campeonatos desde el nacimiento del profesionalismo en 1931. Antojadizamente encajonaron los 40 años fundacionales de un deporte que en la Argentina se juega oficialmente desde 1891, con la participación en aquellas décadas nacientes de la mayoría de los equipos más tradicionales. Nunca hubo una fundamentación lógica de tamaño despropósito, olvidando en los cajones de las redacciones las fotos y las crónicas de la gloriosa Academia, primer heptacampeón desde 1913 a 1919, al Boca glorioso en su gira por Europa del 25 y ganador de seis torneos de Liga, al Huracán ganador y cuatro veces rey vernáculo en tiempos de Stábile, goleador de aquel primer Mundial de Uruguay en 1930, disputado con jugadores amateurs pero tan oficial como todos los mundiales siguientes.

También quedaron en el olvido futbolistas de la talla de Manuel Seoane, de Independiente, máximo artillero de la era no rentada, o Jacobo Urso, emblema de San Lorenzo que se convirtió en leyenda a partir de su muerte producto de un choque con un rival que le perforó un riñón, con apenas 23 años. Pero los historiadores y estadígrafos de fútbol jamás admitieron esta omisión mediática. El Centro de Investigación de la Historia del Fútbol siempre luchó por la incorporación de los datos de la era amateur con el mismo nivel de importancia que los números de los tiempos rentados, y el grupo de Revisionistas Históricos peleó incansablemente en los últimos años para que el fútbol argentino recuperara su memoria.

La AFA hace hoy visibles en su web oficial a todos los campeones de Liga de la historia, incluidos también los ganadores de las 93 Copas Nacionales que han sido el antecedente histórico de la actual Copa Argentina, competiciones paralelas a los torneos regulares e importantísimas en la primera mitad del siglo 20, cuando aún la Conmebol no organizaba eventos continentales. Como todo cambio, esto provocó sismos y protestas de aquellos simpatizantes de clubes que se vieron con menos títulos que sus rivales en la era recuperada. Hinchas de River, Independiente y San Lorenzo suelen manifestarse escépticos con la reparación histórica que posiciona muy bien a Boca, Racing y Huracán, los más ganadores en los tiempos inaugurales y protagonistas de aquellas copas locales que sus adversarios ningunean. Pero acá no se trata de recortar períodos en base a conveniencias para medir tamaños de grandeza, se trata de reconciliar a nuestro fútbol con su infancia injustamente olvidada. Y se ha logrado, en un acto de justicia para tantos jugadores, técnicos y dirigentes pioneros de nuestro deporte número uno.

Por Roberto Guidotti
* Periodista. Integrante del Grupo Revisionistas Históricos.

0 comentarios

mar

08

dic

2015

Huracán arribó a Cali...!!

Huracán arribó a Cali...!!

La delegación completa del primer equipo del Club Atlético Huracán que salió de Argentina en vuelo chárter a las 14 hs arribó a Cali - Colombia- en la noche de ayer. El plantel ya se encuentra en el Hotel Spiwak donde estará hospedado hasta el día miércoles por la mañana momento en que partirá hacia Bogotá a jugar desde las 21 hs (hora Argentina) el partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana 2015 frente a Independiente Santa Fé. Al llegar a Colombia la prensa recibió al plantel conducido por Eduardo Domínguez.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mié

02

dic

2015

Huracán recibe a Independiente Santa Fé desde las 21 hs en el Ducó

Huracán recibe a Independiente Santa Fé desde las 21 hs en el Ducó

Esta noche desde las 21 hs Huracán recibirá a Independiente Santa Fé de Colombia en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por el partido final de ida de la Copa Sudamericana 2015. El encuentro será televisado por a señal de Fox Sports y de TV Pública y contará con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias, secundado en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar siendo el 4to árbitro Ulises Mereles.

Los equipos formarán de la siguiente manera:

Huracán: 1 Marcos Díaz, 13 José San Román, 2 Federico Mancinelli, 21 Martín Nervo, 15 Luciano Balbi, 5 Federico Vismara, 26 Mauro Bogado, 30 Daniel Montenegro, 18 Patricio Toranzo, 7 Cristian Espinoza y 9 Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez

Independiente Santa Fé (Colombia): Robinson Zapata; Almir Soto, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Jeison Gordillo, Luis Seijas; Daniel Angulo y Wilson Morelo.
DT: Gerardo Pelusso

Para escuchar el partido ingresa al sitio web al menú Medios – Radio TV y busca Transmisiones del partido

PARA VERLO EN MAR DEL PLATA, TE ESPERAMOS EN LA RIOJA 2951 "VINOS Y BRINDIS DE FERNANDO ESPIÑEIRA...!!

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

01

dic

2015

Patricio Toranzo: "Le quiero contar a mis hijos quién fue su padre en Huracán"


Patricio Toranzo: "Le quiero contar a mis hijos quién fue su padre en Huracán"

Toranzo, el de los goles importantes y pilar en la Copa Argentina y Supercopa, va por más logros. “Queremos darle otro título a Huracán”, dice a horas de la final de la Sudamericana.

Ser ídolo no es para cualquiera. Y menos en Huracán. Son varios los cuadros que se fueron descolgando del Ducó e incluso viejas glorias que por una razón u otra metieron la pata y los hinchas las castigaron. Salvo los casos del Turco Mohamed y, para las nuevas generaciones, el de Javier Pastore, al resto le costó ganarse ese reconocimiento y sobre todo mantenerse. Patricio Toranzo viene haciendo bien los deberes, está en carrera por personalidad y logros pero más que nada por pertenencia. Caso contrario no blanquearía que “cuando me retire quiero seguir vinculado a este club, desde donde sea”. Camina La Quemita como si estuviera en el patio de su casa, con su mujer, Tamara, y sus pequeños herederos, Franco y Shuliana. “El día de mañana les quiero contar a mis hijos quién fue su padre en Huracán”, se abre el Pato en la charla a solas con Olé , en la previa de la final de la Sudamericana.

-Decir Toranzo y Huracán es más o menos decir lo mismo, ¿no?

-El Globo en mi vida significa demasiado. Lo quiero mucho, tengo amigos, conozco a mucha gente. Por eso suelo decir que me quiero quedar siempre acá. Así que ojalá que el día de mañana mis hijos puedan saber eso de mí y que me sacrifiqué por ellos.

-Y eso que no todas fueron buenas para vos.

-La verdad que no, pero hay que estar prepararados para las malas, los que tenemos más experiencia tratamos de que los más jóvenes mantengan la calma porque esto es fútbol y acá se da vuelta todo.

-Como ahora...

-Tengo las mejores sensaciones de este presente. Después de un año agitado para nosotros, muchos compromisos en poco tiempo, hemos cumplido con todo lo que se propuso este equipo. Me pone feliz el momento que está pasando el club, por equipo, por el grupo.

-Siempre hablan de este plantel en particular, ¿qué tiene de especial?

-No hay nada raro, sólo la unidad y saber que todos estamos por un mismo objetivo. Sabemos que lo que nos estamos jugando es el prestigio de todos, ni de uno, ni de 11 ni de 18, es de 30 jugadores o de los que haya en el plantel. El prestigio de cada uno es el del grupo. Se dijeron muchas cosas...

-¿Se les cumplió todo lo que se propusieron?

-Creo que Huracán se merece estar en estas instancias. Los síntomas de cada uno de nosotros es totalmente de felicidad, esperemos llegar de la mejor manera al partido, que es clave para nosotros. Y ojalá que además de lo que ya se logró, también podamos ganar la Sudamericana, que para este club va a ser de un prestigio enorme.

-¿Qué análisis hacés de Independiente Sta. Fe?

-Es fútbol, nada está previsto. Tenemos que pensar en Huracán. No sé a qué van a venir a jugar: si nos van a atacar, si se defenderán o si van a jugar de contragolpe. Vamos a trabajarlo, para eso están los días anteriores al partido. Es un equipo interesante, que por algo está en la final. Nadie llega de casualidad a una final. Creo que si Huracán hace bien las cosas podemos sacar una buena diferencia de local.

-¿Preocupa definir en la altura (2.640 metros)?

-Yo jugué en esa cancha, hay un poquito de altura, tampoco demasiada, nada grave. A mí no me tocó ir a Bolivia ( NdeR: Libertadores contra Universitario de Sucre), pero los chicos se han sentido bien, aguantaron muy bien todo el partido. En otros países hay más altura que en Bogotá.

Toranzo lleva en la piel a Huracán. Y literal: se tatuó el Globo en la cintura. Como así también lo hizo su hermano, Matías, que inmortalizó en su espalda la imagen del Pato. Ese mismo que según el propio volante, de 33 años, le dijo que se animara a patear los tiros libres al primer palo y así llegó el triunfo en el clásico ante San Lorenzo. “Todavía no se me cruzó por la cabeza tatuarme la Sudamericana, no hice promesas aún en caso de que salga todo bien. Primero quiero ganar la Copa”, dice el hombre al que se le vence el contrato este mes y por el que Domínguez ya pidió para 2016. “Me siento muy cómodo en Huracán, por ahí es donde mejor rendí. Llegamos a varias finales, algunas ganadas, otras perdidas... En todos los clubes me han tratado muy bien, pero siento que acá pude desplegar el fútbol que me gusta”, reconoce.

-A horas de disputar otra final, ¿la ansiedad es la misma o ya te vas acostumbrando?

-Lo tomo con tranquilidad, la experiencia me ayuda a saber que hay que tomárselo así. No es la muerte de nadie, pero sí es algo único que todos quieren lograr. No se nos puede escapar, seguramente ellos pensarán lo mismo. Hay un solo campeón, entonces se maneja con paciencia, con responsabilidad, tenemos en nuestra manos y nuestros pies la gloria para el club, nos tenemos que hacer cargo.

-Se hacen fuertes en el mano a mano, ¿eso cómo se trabaja?

-Con fortaleza, con ganas, con la experiencia de cada uno de nosotros. Y con unión: si el de al lado tiene un mal rendimiento seguramente el otro va a tratar de rendir mejor como para que el equipo se haga más fuerte. Esto es un juego de contagio.

-Para los Domínguez, los Arano y los Toranzo, ¿estar en una final es un broche de oro?

-Para los jóvenes y para los más grandes, estar en esta final es un objetivo cumplido. Pero cada uno de nosotros tiene ganas de seguir ganando cosas en nuestras carreras. Huracán nos ha prestigiado de una manera única, donde cada uno se merece su respeto. Queremos coronar este presente con la Sudamericana, que sería algo histórico para nosotros y para el club.

-¿Y se puede?

-¡Sin dudas! En estos dos años hemos puesto el pecho, sacamos adelante varias situaciones e incluso conseguimos dos estrellas. Ahora queremos darle el tercer título a Huracán.


YO DIGO: Por Gastón Monzón (ex compañero del Pato en 2009).

QUIERE MUCHO A HURACAN

Pato es una persona muy tranquila y sencilla que siempre le dio consejos a los más chicos del club. Tuve con él una muy buena relación, de respeto y compañerismo. Siempre tiene una palabra de aliento o algún consejo para darte. Es un histórico y quiere mucho a Huracán. Me pone contento el presente que está pasando, junto con los chicos y toda la gente del Globo porque es algo hermoso en la historia del club. Y como jugador cada vez que lo veo mejor. Hoy es muy importante para el equipo porque una pelota parada de él, ya sea tiro libre o un buen centro, te cambia el partido. Tiene un panorama con el que muy pocos jugadores cuentan y te pone pelotas de gol como nadie. Además, posee una gran técnica y pegada, que lo destacan sobre el resto. Cuando terminábamos las prácticas se quedaba pateando tiros libres y pegándole al travesaño.

Junto con Marcos Díaz, Vismara y Wanchope forman una columna vertebral fundamental. Están teniendo un gran nivel y eso se ve en la cancha. Como compañero que fui me pone muy feliz porque es como una revancha de lo que pasó con el torneo del 2009. Ojalá que se les dé en la Copa.

Fuente: Diario Ole.-

0 comentarios

lun

30

nov

2015

“A Huracán lo sentís de una manera especial, me hice hincha de corazón”

“A Huracán lo sentís de una manera especial, me hice hincha de corazón”


Según el Pato, “ganar una copa nos va a da a todos un prestigio enorme”. Dijo que “el club se merece estar viviendo esto”, y agregó que “es increíble lo que apoyan desde afuera a los que no les toca jugar; el grupo nunca se desunió”.
“A Huracán lo sentís de una manera especial, me hice hincha de corazón”
Foto: Santiago Viana / Diario Popular

Un presente de película. Es lo que está viviendo Huracán y por eso tuvo lugar la presentación en sociedad del film del club en el cual se reviven sobre todo los últimos logros del equipo de Parque de los Patricios y en el cual Patricio Toranzo tiene un papel muy especial.
-¿Cómo vivís este momento?
-Feliz porque, en poco tiempo, logramos todo lo que nos hemos propuesto. Huracán se merece estar viviendo esto. Nuestros síntomas son de felicidad y esperamos llegar de la mejor manera a estos partidos. Lograr la copa le dará un prestigio enorme a este club.
-¿Qué tiene este equipo para llegar adonde llegó?
-Fundamentalmente la humildad. Sabemos que esto lo logramos entre todos, el sacrificio es de todos. Hay jugadores de experiencia a los que no les tocó jugar o lo hicieron poco tiempo y es increíble lo que apoyan desde afuera. Gracias a eso también, se ganan cosas importantes. Siempre dijimos que había mucha unidad. Se dijeron muchas cosas pero nosotros nos hicimos más fuertes. Y con la llegada de los resultados nos hicimos mucho más fuertes aún. Este grupo nunca de desunió.
-Jugaste en River y en Racing, ¿pensabas que tu explosión como jugador se iba a dar en Huracán?
-Tiene que ver con la comodidad con que se siente uno. Lo de Huracán tal vez trasciende más por haber llegado a una final. En todos los clubes me sentí bien tratado. En algunos clubes pude desplegar mi juego, en otros no tanto, pero siempre tiene que ver el todo, hace que las partes puedan rendir mejor.
-Lograron revertir aquello de que aflojaban al final...
-Eso nunca está previsto.
-Ustedes vivieron hace pocos meses, una muy mala cuando perdieron con Chicago y más vos, que fuiste blanco de los hinchas ¿pensabas que hoy iban a estar pasando por esto?
-Es que así es el fútbol. Es una linda pregunta la que hacés. Nosotros le decimos a los más jóvenes que tenemos que estar preparados para esto. Que en el fútbol, si lo buscás, poder dar vuelta todo. Lo negativo lo tenés que cambiar en positivo. Hoy estamos en un lugar de privilegio. Estamos para cualquier cosa.
¿Cómo hicieron para salir?
-Con entereza, con ganas. Estamos todos detrás del objetivo. Este un juego de contagio. En este último año hicimos un buen papel y pudimos coronarlo con dos títulos.
-El hecho de que seas hincha te hace vivir esto de una manera especial...
-Sí claro, uno pasó un montón de cosas. A este club lo sentís de una manera especial. Yo nací en Saavedra, pero me hice hincha de Huracán, lo llevó en el corazón. Además, me brindaron un montón de cosas. Siempre te tratan de dar lo mejor al jugador y lo menos que puedo hacer es quererlo y amarlo, para que pueda tener un buen recuerdo el día de mañana y poder transmitirselo a mis hijos.-

FUENTE:DIARIO POPULAR

Leer más 0 comentarios

sáb

28

nov

2015

Luego del gran Pase a la Final, el plantel volvió al trabajo en La Quemita...!!

Luego del gran Pase a la Final, el plantel volvió al trabajo en La Quemita...!!

Los dirigidos por Eduardo Domínguez entrenaron esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita en lo que fue el regreso al trabajo luego del pasaje a la final de la Copa Sudamericana 2015.

Comenzaron con entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casalccia para luego los que jugaron con River realizar ejercicios regenerativos mientras que los que no lo hicieron trabajaron con pelota en espacios reducidos a las órdenes de Eduardo Domínguez y su ayudante Gustavo Mhamed finalizando la mañana con pasadas en velocidad.

Los arqueros Marcos Díaz, Matías Giordano, Gonzalo Marinelli y Lucas Femia trabajaron con el entrenador Leonardo Torrico en uno de los costados de la cancha.

El juvenil delantero Cristian Espinoza trabajó de manera diferenciada. La radiografía y ecografía realizada por el Dr. Pedro Di Spagna sólo evidenciaron edema en el lugar del traumatismo. El jugador realizó trabajos de bicileta, caminata y trote en la cancha 7 del predio.

El plantel entrenará el domingo a puertas cerradas en el campo de deportes Jorge Newbery - La Quemita desde las 9:30 hs.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

23

nov

2015

El plantel entrenó en La Quemita...!!

El plantel entrenó en La Quemita

Los dirigidos por Eduardo Domínguez entrenaron esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery - La Quemita a puertas cerradas a la espera del trascendental encuentro del jueves próximo.

Comenzaron con entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casalccia para luego realizar trabajos tácticos bajo las órdenes de Eduardo Domínguez y su ayudante Gustavo Mhamed.

Los arqueros Marcos Díaz, Matías Giordano, Gonzalo Marinelli y Lucas Femia trabajaron con el entrenador Leonardo Torrico en uno de los costados de la cancha.

El plantel entrenará el martes a puertas cerradas en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita desde las 9:30 hs.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

jue

19

nov

2015

El plantel entrenó en La Quemita...!!

El plantel entrenó en La Quemita...!!

Los dirigidos por Eduardo Domínguez entrenaron esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita a puertas cerradas.

Comenzaron con entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casalccia para luego realizar trabajos técnicos y tácticos tanto en defensa como en ataque.

Los arqueros Marcos Díaz, Matías Giordano, Gonzalo Marinelli y Lucas Femia trabajaron con el entrenador Leonardo Torrico en uno de los costados de la cancha.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

16

nov

2015

Puntos de venta sobre el libro de Marcos Díaz...!!

Puntos de venta sobre el libro de Marcos Díaz...!!

A continuación les detallamos los puntos de venta del libro: MARCOS DIAZ: EL HÉROE QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE HURACÁN del periodista y escritor Alejandro Gorenstein.

Este libro es un merecido homenaje a un hombre que le devolvió la sonrisa a todos los hinchas de Huracán que no paran de agradecerle su identificación y su amor hacia el “Globo”. “La verdad es que uno nunca termina de caer, nunca me imaginé todo esto en tan poco tiempo. Yo no me la quiero creer, me falta más, quiero y tengo que seguir dándole alegrías a la gente de Huracán para devolverle todo el cariño y el aprecio que me tienen”.

El libro cuesta $ 200 y una buena parte de lo recaudado, por decisión de Marcos, será destinado a mejorar los gimnasios del Campo de deportes La Quemita y el estadio Tomás A. Ducó.

-Librería “Lujo” Av. Jujuy 2184.

-Joyería “Los Hermanos”: Av. corrientes 516. (Lunes a Viernes de 10 a 18hs).

-Librería “Vuelvo al sur”: La Rioja 2127.

-Pizzería “El Huracán”: Av. Caseros 2807.

-Librería “Beca”: Av. Sáenz 1040.

-Globomanía (sede social, av. caseros 3159).

-Restaurante de La Quemita (Mariano Acosta y Perito Moreno).

-Librería “Entre Tiempos”: Fútbol, historia y cultura: Salta 1108, casi esquina Humberto Primo. Lunes, miércoles y jueves de 16 a 21hs.

-Rincón del hincha (puesto 29 en la feria frente a la sede social) sábados, domingos y feriados de 11 a 20hs.

-A través de Mercado Libre y Alamaula.com con entregas en V. Urquiza, Flores y Puerto Madero.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

10

nov

2015

Conferencia de prensa Dominguez Huracán 1 vs Belgrano 1

0 comentarios

mar

10

nov

2015

Mario Bolatti- Huracán vs Belgrano -

0 comentarios

lun

09

nov

2015

EL GLOBO ES DE PRIMERA...!!

EL GLOBO ES DE PRIMERA...!!

Huracán igualó 1 a 1 ante Belgrano y se aseguró su lugar en la Primera División para el próximo campeonato. Lucas Zelarrayán abrió la cuenta para los cordobeses mientras que Claudio Pérez, en contra, le dio el empate al equipo de Domínguez.


En un encuentro donde reinó el nerviosismo, Huracán no pudo mostrar su mejor versión. Quizá los últimos quince minutos de la primera parte, luego de recibir el duro golpe que significó el gol de Belgrano, fue cuando se adueñó de la pelota y arrinconó a su rival. En ese instante fue cuando llegó el empate: Toranzo habilitó a San Román, que envió un centro buscapié que encontró a un defensor rival y se metió en el arco de Olave.


El segundo tiempo pareció estar demás, ambos equipos no quisieron arriesgar más de lo previsto. Vale recordar que Huracán debe seguir participando en la Copa Sudamericana, mientras que Belgrano peleará por una plaza en la próxima Copa Libertadores.


Huracán sumó y mantuvo la categoría; desahogo importante en sus jugadores y sus hinchas. Ahora queda seguir peleando un certamen internacional, pero con la experiencia de que no se puede sufrir hasta la última fecha en un torneo tan largo.

0 comentarios

dom

08

nov

2015

Prueba de jugadores categoría 2002...!!

Prueba de jugadores categoría 2002...!!

El martes 17 de noviembre a las 7 de la mañana se llevará a cabo en el campo de deportes Jorge Newbery, La Quemita una prueba de jugadores categoría 2002 (sólo se probará esa categoría).

La misma estará a cargo del coordinador de inferiores Daniel Messina y Néstor Apuzzo.

Es importante recordarle a todos los jugadores que se acerquen al campo de deportes a realizar la prueba que deberán traer ropa para la práctica y solo podrán hacerla si presentan el apto físico, (sin el apto físico no hay prueba).

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

sáb

07

nov

2015

Siete claves para entender a este Huracán increíble

Siete claves para entender a este Huracán increíble

Está cerca de su primera final internacional y al mismo tiempo corre riesgo de descenso. Es una máquina de ganar fases eliminatorias (12 de 13 con este plantel) y de perder partidos insólitos en el torneo local.


Huracan pelea a dos puntas.

Huracán es un caso que merece psicólogo. Este plantel -que quedará en la historia del club, tras ganar dos títulos en cinco meses- es capaz de la gloria y de devoto. De lo mejor y de lo peor. Y sus ciclos de victorias importantes y de derrotas inesperadas se renuevan a cada paso. ¿Por qué le pasa eso? ¿Cómo puede ser que pierda en Venezuela por goleada y cuatro días después gane la Supercopa Argentina ante River? ¿Cuáles son los motivos que lo llevan a estar muy cerca de la final de la Copa Sudamericana y a sufrir hasta la última fecha por la permanencia? Lo que sigue son algunas claves para tratar de entenderlo.

1) Se agranda en los partidos más complicados. Este plantel -ya desde los días de Frank Kudelka como entrenador- se sentía más cómodo ante las citas complicadas que ante rivales accesibles. Sirve un ejemplo: con el mismo entrenador y con los mismos jugadores eliminó a Boca de la Copa Argentina y sufrió una derrota bochornosa ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Ducó. La primera sirvió de impulso para ganar su penúltima Estrella, la número doce. La segunda lo dejó último en la segunda categoría, su peor ubicación histórica. "Están preparados para la guerra. Yo con estos jugadores voy a pelear con escarbadientes", decía Néstor Apuzzo -el sucesor de Kudelka- respecto de esta particularidad.

2) Tiene un plantel corto. Los titulares se dicen de memoria, sobre todo desde la llegada de Eduardo Domínguez. Pero el recambio es escaso. Y eso lo complica al momento de la rotación. Lo sufrió en la última fecha que disputó por el torneo, ante Quilmes (1-2, en el Centenario): el entrenador guardó a Wanchope Abila y a Federico Vismara -dos imprescindibles- y ubicó a Patricio Toranzo -otro jugador clave- en el banco. Lo pagó con una derrota que todavía duele. Sirve otro dato para entender el desgaste: es el segundo equipo que más partidos disputó en el año, detrás de River. El plantel corto tiene una explicación: desde la conducción del club se planteó para este año el objetivo de levantar el Concurso Preventivo y eso obligó a mucha prudencia en las contrataciones. El último jueves de octubre se realizó la presentación judicial. Ese triunfo menos visible "es la gran noticia de nuestro año", dicen los dirigentes en la sede de la Avenida Caseros.

3) Cuenta con un arquero implacable. Marcos Díaz es -a esta altura- uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y -como sostienen los que mucho conocen la historia de Huracán- el mejor de los 107 años de vida del club de Parque de los Patricios. Fue la gran figura en las dos finales que jugó el equipo (ante Central y frente a River) y resultó decisivo en varios tramos, sobre todo en los partidos eliminatorios. Una garantía de seguridad.

4) La base está. La dupla central que armó Domínguez desde su ausencia en ella responde de modo impecable. Además, Hugo Nervo se consolidó como capitán y Federico Mancinelli es líder por naturaleza. En el medio Federico Vismara y Mauro Bogado parecen tal para cual en el doble cinco. Cristian Espinoza y Toranzo -con características muy distintas- son socios muy valiosos para Wanchope, ese gladiador del área. Con ellos, Huracán se anima a pelearle a cualquiera.

5) Tuvo un error decisivo. En el primer semestre, tiempos de Apuzzo, se optó por priorizar la Copa Libertadores. El entrenador incluyó un equipo suplente en seis partidos. Sumó apenas un punto de 18 posibles. Con sólo uno más ahora estaría salvado del descenso.

6) El efecto de las motivaciones y de las presiones. Este equipo se siente más a gusto en las competencias eliminatorias. Eso lo motiva, lo hace bravo, intenso, tenaz. "Jugamos todas finales", dice Vismara. Luce como un equipo copero. Un detalle al respecto: entre competiciones locales e internacionales, este plantel -entre 2014 y 2015- sólo cayó una vez en 13 situaciones eliminatorias, finales o desempates. Curiosidad: el único que pudo doblegarlo fue Independiente Rivadavia de Mendoza, en la reciente Copa Argentina que ganó Boca. Pero no siempre le sucede lo mismo en el torneo local, bajo la presión de tener que sumar puntos para evitar el descenso. Y eso lo paga con angustia. Al menos hasta el lunes, cuando enfrente a Belgrano, en el Palacio.

7) Van por la historia. Este plantel lo sabe: tiene la chance de quedar como el más exitoso del club en todos los tiempos. Desde los años veinte (cuando fue el más campeón del fútbol argentino junto a Boca) que Huracán no lograba dos títulos en menos de un año. Ahora, si consigue la Sudamericana, este grupo no competirá contra ningún otro por ese lugar en el pedestal. Su palmarés sería estupendo: tres títulos, seis clasificaciones internacionales (dos a Libertadores, dos a Sudamericana, una a Recopa y una a Suruga) y un ascenso. Y tambien ese clásico (1-0, en el Ducó) que bajó de la punta a San Lorenzo y le facilitó a Boca el camino al título.

Fuente: Clarin Deportivo

0 comentarios

lun

02

nov

2015

El plantel trabaja para afrontar la semana de Copa y Torneo...!!

El plantel trabaja para afrontar la semana de Copa y Torneo...!!

El plantel profesional trabajó en la mañana de hoy en el campo de deportes Jorge Newbery - La Quemita pensando en los encuentros de la semana por el Torneo de AFA y la Copa Sudamericana. Comenzaron con la habitual entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella junto con Marcelo Casalccia para luego realizar trabajos con pelota los que no jugaron frente a Quilmes, mientras que los que fueron de la partida hicieron ejercicios regenerativos.

Los arqueros Giordano, Marinelli y Femia entrenaron con el entrenador Leonardo Torrico.

Mañana el plantel entrenará desde las 9:30 hs en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita a puertas cerradas.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

jue

29

oct

2015

El plantel regresó y trabajó pensando en Quilmes...!!

El plantel regresó y trabajó pensando en Quilmes...!!

El plantel profesional regresó de Uruguay en el mediodía del miércoles y luego de almorzar y descansar trabajó por la tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó pensando en el encuentro por el torneo del próximo domingo frente a Quilmes AC. Comenzaron con la habitual entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella junto con Marcelo Casalcia para luego realizar trabajos de presión y con pelota los que no jugaron frente a los uruguayos, mientras que los que fueron de la partida hicieron ejercicios regenerativos.

Los arqueros Díaz, Giordano, Marinelli y Femia entrenaron con el entrenador Leonardo Torrico.

Mañana el plantel entrenará desde las 9:30 hs en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita. Finalizado el entrenamiento habrá atención a la prensa.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

jue

29

oct

2015

El Huracán Patricios...!!

El Huracán Patricios...!!

Huracán se clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana 2015 al empatar la noche de el martes sin goles frente a Defensor Sporting por la vuelta de los Cuartos de Final de en el estadio Luis Franzini.

La adrenalina estuvo presente desde los primeros momentos ya que la visita arrancó dormida, medio palmada y desconcertada. Los dirigidos por Juan Tejera se mostraron mas precisos y profundos por los laterales complicando constantemente a Luciano Balbi y a José San Román. Al mismo tiempo, Huracán se hizo de las suyas a partir de sus tres cartas más importantes. Marcos Díaz fue fundamental para mantener el cero y aprovechar la diferencia obtenida en Buenos Aires. Ramón Abila estrelló un tiro en el palo en la primera parte y en la segunda etapa mientras se iba solo frente a Martín Campaña los defensores uruguayos le cometieron falta a pesar que Roddy Zambrano no cobrara nada. Finalmente, el ancho de espadas. Cristian Espinoza es, desde hace un tiempo, el diamante que deslumbra a propios y a ajenos cada vez que con la pelota, escapa entre los rivales. Durante todo el trámite, eludió, corrió y envió centros que lo convirtieron en una de las figuras del partido y uno de los jugadores más desequilibrantes del encuentro.

De esta manera, entre las voladas del "uno", el aguante y la garra de Wanchope y los incasanbles intentos de Cristian, los dirigidos por Eduardo Dominguez dieron otra muestra de carácter que nos pone por primera vez en una semifinal de Copa Sudamericana, demuestra el por qué consiguió los objetivos que tuvo a lo largo de este último tiempo y da para temer a los próximos rivales que se asustan de este plantel que destruye como el Huracán Patricia pero que gana más como Huracán Patricios.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta y Mathias Suárez; Felipe Rodríguez, Mathias Cardaccio, Mauro Arambarri y Brian Lozano; Facundo Castro; Maximiliano Gómez. DT: Juan Tejera.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Patricio Toranzo; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: Ingresaron Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel y Santiago Echeverría por Montenegro, Toranzo y San Román respectivamente.

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Luis Franzini.

Nota: Rodrigo da Silva
Fotos: Daniel Mendez
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

27

oct

2015

Desde las 20:45 hs Huracán juega en Uruguay con Defensor Sporting

Desde las 20:45 hs Huracán juega en Uruguay con Defensor Sporting

Esta noche desde las 20:45 hs Huracán visitará a Defensor Sporting de Uruguay en el estadio Luis Franzini, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015. En el encuentro de ida en Argentina Huracán venció al equipo uruguayo 1 a 0 con gol de Ramón Ábila.

El técnico de Huracán Eduardo Dominguez confirmará el equipo al llegar al estadio, la duda está en la mitad de la cancha donde en la semana probó a Ezequiel Miralles y a Iván Moreno y Fabianesi.

Defensor Sporting (Uruguay): Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Mathías Cardacio, Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Maximiliano Gómez y Facundo Castro.
DT: Juan Tejera

Huracán: 1 Marcos Díaz, 13 José San Román, 2 Federico Mancinelli, 21 Martín Nervo, 15 Luciano Balbi, 5 Federico Vismara, 26 Mauro Bogado, 24 Ezequiel Miralles ó 16 Iván Moreno y Fabianesi, 18 Patricio Toranzo, 7 Cristian Espinoza y 9 Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
Televisa: Fox Sports

Para escuchar el partido ingresa al sitio web al menú Medios – Radio TV y busca Transmisiones del partido

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

26

oct

2015

Exención del Impuesto Inmobiliario para el Estadio

Exención del Impuesto Inmobiliario para el Estadio

Desde la Secretaría y la Prosecretaria del club (Moroni y Salces) se definió una estrategia destinada a concretar la posibilidad de aplicar al Artículo 295 del Código Fiscal para erogaciones específicas que deberían realizarse desde Estadio y la Sede Social y así fue que través de una gestión oportunamente iniciada por el entonces Vicepresidente del club Walter Santoro, el Gobierno de la Ciudad le ha concedido (y Huracán ha sido notificado formalmente) la eximición del pago del Impuesto Inmobiliario en el Estadio a partir de la normativa que permite las franquicias liberatorias a aquellas instituciones que ceden parte de sus espacios físicos para el funcionamiento de instituciones sociales, en este caso la Escuela de Jornada Completa Nro. 25 Marcos Paz.

Idéntico procedimiento se llevará adelante para nuestra Sede Social a partir del espacio de la misma que se cede para el funcionamiento del Centro de Día del GCBA destinado a Adultos Mayores.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

26

oct

2015

Los Concentrados del Globo...!!

Los Concentrados del Globo...!!

Los Concentrados del Globo para el partido ante Defensor Sporting por Copa Sudamericana:

1 - Marcos Díaz
22 - Matías Giordano
21 - Martín Nervo
15 - Luciano Balbi
13 - José San Román
3 - Carlos Arano
19 - Santiago Echeverría
2 - Federico Mancinelli
28 - Guillermo Sotelo
5 - Federico Vismara
26 - Mauro Bogado
16 - Iván Moreno y Fabianesi
8 - Lucas Villarruel
18 - Patricio Toranzo
30 - Daniel Montenegro
24 - Ezequiel Millares
10 - Alejandro Romero Gamarra
7 - Cristian Espinoza
23 - Iván Borghello
9 - Ramón Ábila

Club Atlético Huracán
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan
Web: www.cahuracan.com

0 comentarios

mié

21

oct

2015

Conferencia Eduardo Dominguez Huracán 1 vs Defensor Sporting 0- Huracán

0 comentarios

mié

21

oct

2015

Copa Sudamericana: Huracán 1 vs Defensor Sporting 0

0 comentarios

mié

21

oct

2015

Con One Chope alcanza...!!

Con One Chope alcanza...!!

Huracán venció esta noche a Defensor Sporting por uno a cero por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Las emociones estan a flor de piel. Llegar por Luna, ver los terrenos del gas habilitados y a la gente haciendo cola para comprar su entrada emociona. Paralelo a esto, ya se escuchan los bombos y unas luces intermitentes iluminan la noche de Parque Patricios que ya toma calor. Tras la goleada del viernes para casi asegurarse la permanencia en primera división, el Globo iba por el otro frente para chocar con el elenco uruguayo el cual venía de eliminar a Lanús y como lo demostró no es poca cosa.

Los primeros noventa minutos de la serie fueron intensos pero algo deslucidos. Con pocas llegadas, ambos equipos se midieron más de lo que profundizaron y en una jugada aislada, Huracán se encontró con el gol que lo pone en mejor posición para la vuelta el día martes de la semana que viene en Montevideo. De esta manera, en el primer acto las acciones fueron pocas y tan sólo la idalguía de Mauro Bogado y el arrebato juvenil de Cristian Espinoza sostuvieron la idea de poder ponerse en ventaja a pesar de no lograrlo. Por otra parte, los dirigidos por Juan Tejera complicaron de contra y hasta tuvieron su chance desde un tiro libre que se estrelló en la parte superior del palo local.

Sin embargo, la adrenalina crecía y crecía entre la parcialidad local que ansiosa esperaba el gol. Ese gol que apareció de la nada. Que empezó por derecha dentro del área con la magia de Espinoza. Dos amagues y pisó el freno. Pasó de largo el defensor. Con la menos hábil -¿de verdad tiene una pierna no hábil?- ensayó un centro que en el corazón del área chica aprovechó Ramón Ábila de cabeza. Wanchope pegó el testazo al piso y nada pudo hacer Martín Campaña que veía como entraba la pelota mientras se marcaban los setenta y ocho minutos de juego.

Así, los Quemeros deliraron con la victoria y muchos terminaron de pagar el Buquebús que los llevará a cruzar el charco por esta ilusión que crece y crece. Hoy, está un paso más cerca de la mano de este quipo y del goleador, Ramón Ábila quién demostró que con un gol, con solo One Chope a veces alcanza.

Huracán: 1 Marcos Díaz, 13 José San Román, 2 Federico Mancinelli, 21 Martín Nervo, 15 Luciano Balbi, 5 Federico Vismara, 26 Mauro Bogado, 24 Ezequiel Miralles, 10 Alejandro Romero Gamarra, 7 Cristian Espinoza y 9 Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez

Defensor Sporting (Uruguay): Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Mathías Cardacio, Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Maximiliano Gómez y Héctor Acuña.
DT: Juan Tejera

Gol: 78' Ábila (H).

Cambios en el segundo tiempo: 26m. Iván Moreno y Fabianesi por Romero Gamarra (H), 31m. Héctor Acuña por Gómez (D), 39m. Leonardo Pais por Castro (D), 43m. Matrías Suárez por Ariosa (D) y 44m. Lucas Villarruel por Miralles (H).

Amonestados: Cardaccio (D).

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Nota: Rodrigo da Silva
Foto: Daniel Mendez
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

20

oct

2015

HOY JUEGA EL GLOBO 20.45 HS...!!

HOY JUEGA EL GLOBO 20.45 HS...!!

Esta noche desde las 20:45 hs Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Defensor Sporting de Uruguay, por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015.

El equipo de Eduardo Domínguez llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Tigre y a Sports Recife de Brasil mientras que el conjunto uruguayo dejó afuera en octavos de final al Club Lanús.

Huracán: 1 Marcos Díaz, 13 José San Román, 2 Federico Mancinelli, 21 Martín Nervo, 15 Luciano Balbi, 5 Federico Vismara, 26 Mauro Bogado, 24 Ezequiel Miralles, 16 Iván Moreno y Fabianesi ó 8 Lucas Villarruel, 7 Cristian Espinoza y 9 Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez

Defensor Sporting (Uruguay): Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Mathías Cardacio, Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Maximiliano Gómez y Héctor Acuña.
DT: Juan Tejera

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).
Televisa: Fox Sports

Para escuchar el partido ingresa al sitio web al menú Medios – Radio TV y busca Transmisiones del partido
La venta de entradas será desde las 17 hs en las nuevas boleterías ubicadas en el Anexo Estadio Huracán que se encuentra en la Av. Alcorta y la calle Montesquiú.
Todas las categorías de socios deberán abonar su entrada, presentando su carnet con la cuota de septiembre de 2015 paga. El día del encuentro deberán presentar el carnet junto con la entrada para ingresar al estadio.

Importante Accesos para comprar localidades en las nuevas boleterías:
Todos aquellos que deban adquirir entradas deberán hacerlo ingresando por Avenida Alcorta ó por la calle Montesquieu.

Quienes lleguen al Estadio por las calles Luna ó Colonia deberán ingresar por la calle Pedro Chutro hasta la calle Montesquieu que desembocará en las boleterías nuevas.
Los valores de las localidades para los socios e hinchas de Huracán que ocuparán la popular “Bonavena” serán los siguientes:
– Generales socios $140.-
– Generales no socios $200.-

El valor para la Platea Alcorta será de:
– Socios $300.-
– No socios $400.-
La Platea Miravé tendrá los siguientes valores:
Socios $200.-
No socios $300.-

Es importante tomar conocimiento y conciencia que está totalmente prohibido el uso de fuegos artificiales, bombas de humo o pirotecnia de cualquier tipo, siendo la Conmebol muy estricta en este sentido, pudiendo sancionar al club con multa y prohibición de ingreso de público por uno o más encuentros de local.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

06

oct

2015

Homenaje de la Mutual de Veteranos a Roberto Bello...!!

Homenaje de la Mutual de Veteranos a Roberto Bello...!!

Como contó Néstor Vicente, Roberto Bello es “Un historiador artesanal de nuestros tiempos viejos”. A los ocho años Roberto lavaba los vasos y hacia pequeñas diligencias en un bar-almacén del barrio para juntar unas monedas. Cuando tenía 20 centavos compraba El Grafico, y si solo tenía diez compraba “La Cancha”. Recuerda, como si lo estuviera volviendo a vivir, que la semana en que Herminio Masantonio fue tapa de “El Grafico”, por cumplir diez años vistiendo la camiseta de Huracán, no pudo comprarlo. El dueño del Almacén, que era muy hábil dibujando, para consolarlo, en un papel de envolver, le dibujó la figura del Mortero de Patricios.

Roberto con ese pliego forró su cuaderno de segundo grado. Un día falto su maestra y se hizo cargo de la clase el maestro Álvarez, que además era referí de futbol. Al ver ese cuaderno y entender la pasión que encerraba el humilde forro, a Roberto lo bautizó como “Masantonio” nombre por el cual lo llamarían –de ahí en más- sus compañeros de colegio. El apodo se extendió a la familia y hasta el día de hoy muchos familiares y amigos lo llaman por ese nombre.
Los caminos del amor son insondables y Roberto ubico en el centro de su pasión Quemera a Herminio Masantonio. Se casó con Santa Rosalía y al nacer su hijo varón le puso de nombre Herminio. Roxana –su hija mujer- tuvo suerte de que en ese entonces no podía ponerse libremente el nombre que uno quisiera. Quizás Roberto le hubiese puesto “Masa”.
Su devoción por el ídolo, que ya había abandonado el césped pero iba al Ducó a ver al Globo, hacia que cuando lo veía en la tribuna se acercara lo más posible a él, aunque no se animaba a hablarle.
Roberto nunca dejó de seguir a Huracán, en las buenas y en las malas, y se fue convirtiendo en un historiador artesanal. Recuerda nombres, resultados, cantidad de partidos y demás detalles de las campañas, sobre todo las del 30 y el 40. Archivó recortes y revistas y fue el principal impulsor para que yo concretara el libro “Herminio Masantonio, amor por la camiseta” la historia del que más goles marcó con el hermoso Globo de Newbery en la camiseta.

Por ese motivo, el pasado domingo al mediodía, la Mutual de Veteranos del club decidió rendirle un merecido homenaje al hincha incondicional, y ese es Roberto Bello. Estuvo acompañado de su mujer, sus hijos y el resto de la familia, se emocionó al momento de recibir la plaqueta y escuchar las palabras de los integrantes de la Mutual hacia él.

Por otra parte, el sábado 11 de noviembre por la noche se realizará la cena show de fin de año organizada por la Mutual de Veteranos, en el bar “El Sabor” de la Sede Social. El valor del cubierto será de $250, con canilla libre.
Para más información martes y jueves de 18 a 20 hs., en la oficina ubicada en la Sede Social o por mail a mutualvetcahuracan@hotmail.com

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

05

oct

2015

Huracán perdió en Rosario...!!

Huracán perdió en Rosario...!!

Huracán perdió anoche frente a Newell's por dos a cero en condición de visitante por la vigésimo séptima fecha del Torneo de Primera División.

La jugada en el comienzo del partido de Cristian Espinoza resume a cuentas claras lo que fue el desarrollo del encuentro. El local esperó atrás, los de Parque Patricios los buscaron incansablemente y la gran actuación del poco experimentado pero muy capaz arquero leproso, Ezequiel Unsain colaboraron con la efectividad del elenco dirigido por Lucas Bernardi para que con sólo un par de situaciones de gol se quede con los tres puntos.

Así fue hasta que a los treinta y seis minutos, Martín Tonso habilitó entrando al área por derecha a Maximiliano Rodriguez que aprovechó la resbalada de Martín Nervo y definió para abrir el marcador. De esta manera, los rosarinos se ponían en ventaja más allá de haber sufrido reiterados avances del rival.

Durante la segunda etapa, la gran figura, Unsain tapó todo negándoles una y otra vez a los jugadores Quemeros la obtención del empate. Así fue como la Lepra mantuvo la ventaja y concretó la victoria en el final. Cuando jugaba hace rato con uno menos por la expulsión de Lucas Boyé y el partido se moría, Newell's detuvo el sufrimiento que Huracán ejercía. Pasado el tiempo adicionado, el segundo artífice de la victoria, Rodriguez, se generó sólo desde el córner la posbilidad de convertir y tras enviar el centro, un rebote fallido de José San Román le sirvió en bandeja el segundo gol y la victoria.

El Globo perdió pero su imagen no deja de esperanzarnos. Quedan sólo nueve puntos y seguramente si juega como hoy, sacará los que necesita para mantenerse en primera y conseguir el segundo objetivo, clasificarse a la pre liguilla para la próxima Copa Sudamericana.

Newell’s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba, Lucas Mugni, Maximiliano Rodríguez; Lucas Boyé y Martín Tonso.
DT: Lucas Bernardi.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.
DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: Ezequiel Miralles por Balbi, Alejandro Romero Gamarra por Villarruel e Iván Borghello por Bogado.

Goles: M. Rodriguez 36' y 94'. (NOB)

Nota: Rodrigo da Silva
Foto: Diario Uno
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

jue

01

oct

2015

Escola do Samba...!!

Escola do Samba...!!

Huracán venció anoche por tres a cero a Sport Recife en el estadio Tomás Adolfo Ducó por el partido de vuelta de los octavos de final y de esta manera se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

¿Para qué hablar del primer tiempo? Para qué aburrir contando que fue parejo, que por momentos los brasileños tuvieron las suyas, que Huracán sedujo pero no logró penetrar y que habría que esperar cuarenta y seis minutos para que un nuevo sueño se haga realidad. Es preferible decir, que la vuelta se jugó a un tiempo. A un tiempo en el que el local fue demoledor, conciso, correcto, ordenado y sobre todo profundo para saber cuando noquear a un duro rival que demostró estar a la altura pero que no pudo resistir las intenciones Quemeras.

Pasado el primer minuto del segundo acto en el rechazo de un tiro libre visitante, Patricio Toranzo encaminó la contra con un pase aéreo para Cristian Espinoza que se corrió la cancha por el sector izquierdo y llegando a los ultimos tres cuartos del campo, pisó el freno. Envió un centro preciso al área que Durval no pudo cortar y que encontró a Ramón Ábila quién con un control orientado de pecho se acomodó la pelota para definir con simpleza y sencillez dejando sin efecto el apresurado achique de Danilo Fernandes. Cinco minutos después, Mauro Bogado capturó el cabezazo defensivo nuevamente protagonizado por Durval y tras acomodar la pelota, sacó un derechazo letal desde afuera del área que explotó en la red y en las gargantas de la parcialidad local al estirar la diferencia.

La música empezó a sonar y Recife bailaba al ritmo de Huracán. Pases, lujos y gambetas para florearse y enriquecer de fútbol al Palacio Ducó. Pero cuando la fiera ya estaba desatada, lo mejor todavía se hacía esperar. Luego de una serie de toques y una exhibición del juego colectivo a lo largo de todo el campo de juego, la jugada culminó con una estocada previa de Espinoza por el fondo del sector derecho del ataque para ensayar la fórmula más exitosa de este último tiempo en la Quema. Asistió a Wanchope que con un testaso, aprovechó el rebote del arquero verdeamarelo y la mandó a guardar con la pierna derecha.

Lo de hoy fue un gran paso para lo que viene y un pequeño premio para los que creen, para los que apoyan y construyen, los que siempre tiran para adelante y que hoy festejaron bailando al ritmo de la Escola do Samba que tocó el Globo.

Huracán (ARG): Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Hugo Nervo y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado (79' Agustín Torassa); Patricio Toranzo (70' Lucas Villarruel) y Daniel Montenegro (63' David Distéfano); Cristian Espinoza y Ramón Ábila. Entrenador: Eduardo Domínguez.

Sport Recife (BRA): Danilo Fernandes; Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval y René; Rithely (57', Elber), Wendel, Marlone, Diego Souza (76' Ewerton Páscoa) y Régis (57' Maikon Leite); André Félipe. Entrenador: Paulo Falcão.

Goles: 47' y 72' Ramón Ábila; 53' Mauro Bogado.

Árbitro: el paraguayo Julio Quintana expulsó a Ferrugem (73'), Wendel (87') y al entrenador visitante Paulo Falcão (43'), y amonestó a Toranzo, Bogado, Villarruel, Rithely, Régis y André Félipe.

Nota: Rodrigo da Silva
Fotos: Daniel Mendez y Maximiliano Day
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

28

sep

2015

"Los Golpes que Noquean"

"Los Golpes que Noquean"

2015. San Lorenzo derrota a Boca en la mismísima bombonera, faltando migajas para el final y se sube a la punta del torneo argentino. Entre la muchedumbre, el click de un encendedor, rompe el silencio de cementerio. Es así. Otra vez lo hicieron. ¿Alguien tiene alguna duda de quién sería el campeón de este torneo, si San Lorenzo se llevaba mínimamente un empate la semana siguiente en la cancha de Huracán?.

No hay que recurrir al oráculo de Delfos para saber que la fiesta era en Boedo. Fija. Olvidate. Pero lo que no pudo el equipo de la ribera con sus súper figuras, lo logro el ante último del torneo, para alegría de toda la quema. Alegrón. Principalmente para que lo registren en un rincón de sus corazones, todos los chicos que por primera vez presenciaron el clásico de barrio más grande del mundo. Esa es la impresión que todavía no puedo dejar de percibir. Jugadores, abuelos, padres, hijos, todos juntos festejando como chicos. Terrible golpe para los vecinos. Grande, potente, pero todavía no terminó el campeonato. Madura el nocaut.

Igual, hay un golpe que quedó en el olvido, y no se recuerda nunca. Me fastidia la falta de memoria. Y miren que fue muy grande. De los partidos que fueron capaces de cambiar historias y recorridos, hay uno que particularmente construyó tal condición a la sombra de otros. Parece menor, lejano, casi ajeno a los grandes recuerdos. Pero está ahí, sólido, pertinaz como si fuera ayer. Por eso quiero compartirlo.

1981. El 24 de junio, por el Metropolitano, Huracán le ganó 1-0 a San Lorenzo, en La Bombonera. Parecía entonces, apenas un clásico más. Un partido cuyo rasgo más significativo había sido que el triunfo quemero fue conseguido tras jugar 47 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Galván. Pero aquel gol de Carlos Centurión modificó el camino de los dos equipos y derivó, poco después, en el descenso de San Lorenzo. Era la fecha 25a. Huracán llegaba con 19 puntos y sólo tenía tres equipos por debajo. Colón, con 15; Sarmiento y Argentinos, con 17. San Lorenzo, en cambio, parecía ajeno a la pelea por evitar los dos puestos de descenso: se ubicaba undécimo con 22 unidades. Eso es lo inolvidable. Después de ese partido, en las nueve fechas siguientes, todo cambió. Nosotros obtuvimos 12 puntos de 18 posibles (tras cinco victorias, dos empates y dos derrotas), con dos goleadas incluidas (4-0 a Vélez y 4-1 a Colón); mientras que San Lorenzo apenas sumó seis unidades (un triunfos, cuatro igualdades y cuatro caídas), con un tremendo 2-6 frente a Instituto en Córdoba como punto más bajo. En consecuencia, finalizamos octavos en el Metropolitano; y ellos, tras perder en la última jornada contra Argentinos, en Caballito, descendieron junto a Colón. Para la eternidad. Para el infinito. Por y para siempre, para todos esos que tienen dudas si somos importantes o no en el nivel de clásicos.

Aquella noche de junio, en La Boca, Huracán con Claudio Morresi, Claudio Marangoni y Carlos Babington, contra el San Lorenzo de Rubén Cousillas, Orlando Ruiz, Omar Larrosa, Rubén Suñé, Héctor Scotta, Rubén Insúa y Walter Perazzo. Dio un batacazo terrible. El gol de Centurión, sucedió a los 17 minutos del segundo tiempo. No fue un partido más como se decía porque lo mejor no fue ese 1-0 en sí mismo, sino las consecuencias que trajo...!!

MARCELO SORIANO (H)

0 comentarios

sáb

26

sep

2015

Entrenamiento en el Ducó y concentración a la espera del partido con Velez...!!

Entrenamiento en el Ducó y concentración a la espera del partido con Velez...!!

El plantel profesional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Tomás Adolfo Ducó en lo que fue el último entrenamiento de quienes quedarán concentrados previo al encuentro del domingo con Velez Sarsfield.
Comenzaron con la habitual entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella; también trabajó junto a él Marcelo Casalcia como profesor.

Durante la jornada realizaron en diferentes circuitos trabajos de velocidad, remate y juego y resistencia aeróbica.

Marcos Díaz, Matías Giordano. Gonzalo Marinelli y Lucas Femia trabajaron junto al entrenador de arqueros Leonardo Torrico.

Finalizado el entrenamiento los jugadores se dirigieron a concentrar al Hotel. La lista la integran: Giordano, Díaz, Echeverría, San Román, Nervo, Mancinelli, Arano, Villarruel, Moreno y Fabianesi, Gallegos, Romero Gamarra, Distéfano, Toranzo, Bruna, Espinoza, Torassa, Borghello y Ábila.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

mar

22

sep

2015

Ramón Ábila en brasil previo al partido de Copa Sudamericana

0 comentarios

mar

22

sep

2015

El plantel entrenó en el estadio del Club Santa Cruz en Recife -Brasil...!!

El plantel entrenó en el estadio del Club Santa Cruz en Recife -Brasil...!!

El plantel profesional se encuentra en Recife - Brasil desde la tarde de ayer. Hoy por la mañana entrenaron en el estadio del conjunto local Santa Cruz (@SCFC_OFICIAL) donde a las órdenes del profesor Pablo Santella realizaron la habitual entrada en calor y luego ejercicios recreativos. Matías Giordano y Marcos Díaz trabajaron junto al entrenador Leonardo Torrico.

Hoy por la noche el conjunto que conduce Eduardo Domínguez realizará el reconocimiento del campo de juego del local Sport do Recife, equipo que enfrentará mañana desde las 22 hs por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

Quienes no viajaron a Brasil entrenaron por la mañana en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita iniciando la mañana con entrada en calor a cargo del profesor Marcelo Casalcia y luego hicieron trabajos con pelota con Gustavo Mhamed.
El volante Daniel Montenegro finalmente no viajó a Brasil debido a que padece una leve distensión del soleo que le produjo una contractura. Trabajó con el kinesiólogo Leonel Prepotente.

Mañana entrenarán desde las 10 hs en el campo de deportes Jorge Newbery - La Quemita.

Fotos: Emiliano Villa
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

jue

17

sep

2015

Conferencia Dominguez Copa Sudamericana 2015 - Huracán 1 vs Tigre 0-

0 comentarios

jue

17

sep

2015

Federico Mancinelli -Huracán 1 vs Tigre 0

0 comentarios

jue

17

sep

2015

Iván Moreno y Fabianesi - Huracán 1 vs Tigre 0

Leer más 0 comentarios

jue

17

sep

2015

Lo dejó Pelado...!!

Lo dejó Pelado...!!

Huracán venció por uno a cero a Tigre por la vuelta de los dieciseisavos de final y así clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana con el resultado global de seis a dos.

El Globo utilizó el haber vencido a San Lorenzo y así quedarse con el clásico el fin de semana por el campeonato local como un envión anímico para cerrar una serie que estaba prácticamente consumada pero a la que todavía faltaban completarse noventa minutos de juego que sólo terminaron de determinar la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana y el pasaje a Brasil para enfrentar a Sp. Recife.

De manera contraria, los dirigidos por Gustavo Alfaro no supieron encontrar el juego obtenido frente a Velez Sarsfield que los hubiera acercado a un potencial de fase. Tal fue así que Tigre debía conquistar cuatro veces el rival pero en la primera etapa, no se acercó ni una sola vez al arco custodiado por Marcos Díaz.

Apaciguado, tibio y timorato, el elenco de Victoria no salió a buscar el resultado y ante la comodidad de Huracán con el marcador a su favor, el partido fue sólo un trámite. Con algunos relevos en el once titular por cansancio, los de Parque Patricios tuvieron algunas aproximaciones para intentar quebrar la valla de ebastián D’Angelo y de esta manera, ya eran superiores a su rival. En la segunda parte, la frutilla del postre para coronar una gran actuación personal, un buen papel colectivo en los partidos de ida y vuelta y un mejor momento anímico y mental para afrontar lo que viene.

A los 58 de juego, Federico Mancinelli tomó la lanza y fue. Comenzó al cortar el ataque rival en mitad de cancha y rápidamente deshacerse de la pelota. Un pase a Alejandro Romero Gamarra sirvió para despachar defensores de Tigre y mientras el Kaku maniobraba, el Bahiense picó por el medio del área para convertirse en un delantero nato y al recibir la habilitación, definir de manera eximía dejando sin ninguna chance a D'angelo. Así, las ilusiones del visitante murieron y Huracán confirmó lo que premeditaba. Logró clasificarse a los octavos de final, golear a su adversario y con el gol de Mancinelli, a Tigre lo dejó Pelado.

Formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Martín Nervo, Mario Risso, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Federico Vismara, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa, Iván Borghello.
DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: Ezequiel Gallegos por Bogado, Nicolás Bruna por Vismara y Mario Risso por Mancinelli.

Tigre: Sebastián D’Angelo; Erick Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Horacio Orzán, Lucas Menossi y Jorge Rodrí­guez; Federico González y Carlos Luna.
DT: Gustavo Alfaro.

Gol: 58' Federico Mancinelli (H).

Partido de Ida. 5 a 2 a favor de Huracán

Partido de vuelta. Resultado final 1 a 0 a favor de Huracán

Resultado final 6 a 2 (Clasifica Huracán)

Nota: Rodrigo da Silva

Fotos: Daniel Mendez
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

14

sep

2015

Venta de entradas partido frente a Tigre por Copa Sudamericana 2015...!!

Venta de entradas partido frente a Tigre por Copa Sudamericana 2015...!!

Para el partido de vuelta de Copa Sudamericana 2015 entre el Club Atlético Huracán y el Club Atlético Tigre a jugarse el próximo miércoles 16 de septiembre a las 18.30 hs en el estadio Tomás A Ducó se pondrán adquirir entradas de manera anticipada ya que el día del partido no se venderán en el estadio.

La venta anticipada se realizará el día martes 15 de septiembre en el horario de 12 a 20 hs en las ventanillas del estadio Tomàs Adolfo Ducó y el día del partido, miércoles 16 en la Sede Social por la calle Rondeau 3150 el remanente.
Se recomienda a quienes vayan a comprar entradas hacerlo el día martes donde habrá más cantidad de boleterías para adquirir las mismas.

Todas las categorías de socios deberán abonar su entrada, presentando su carnet con la cuota de agosto de 2015 paga. El día del encuentro deberán presentar el carnet junto con la entrada para ingresar al estadio.

Los valores de las localidades para los socios e hinchas de Huracán que ocuparán la popular “Bonavena” serán los siguientes:

– Generales socios $140.-
– Generales no socios $200.-

La Platea Miravé tendrá los siguientes valores:

Socios $200.-
No socios $300.-

El valor para la Platea Alcorta será de:

– Socios $300.-
– No socios $400.-

Es importante tomar conocimiento y conciencia que está totalmente prohibido el uso de fuegos artificiales, bombas de humo o pirotecnia de cualquier tipo, siendo la Conmebol muy estricta en este sentido, pudiendo sancionar al club con multa y prohibición de ingreso de público por uno o más encuentros de local.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

14

sep

2015

Venta de entradas partido frente a Tigre por Copa Sudamericana 2015...!!

Venta de entradas partido frente a Tigre por Copa Sudamericana 2015...!!

Para el partido de vuelta de Copa Sudamericana 2015 entre el Club Atlético Huracán y el Club Atlético Tigre a jugarse el próximo miércoles 16 de septiembre a las 18.30 hs en el estadio Tomás A Ducó se pondrán adquirir entradas de manera anticipada ya que el día del partido no se venderán en el estadio.

La venta anticipada se realizará el día martes 15 de septiembre en el horario de 12 a 20 hs en las ventanillas del estadio Tomàs Adolfo Ducó y el día del partido, miércoles 16 en la Sede Social por la calle Rondeau 3150 el remanente.
Se recomienda a quienes vayan a comprar entradas hacerlo el día martes donde habrá más cantidad de boleterías para adquirir las mismas.

Todas las categorías de socios deberán abonar su entrada, presentando su carnet con la cuota de agosto de 2015 paga. El día del encuentro deberán presentar el carnet junto con la entrada para ingresar al estadio.

Los valores de las localidades para los socios e hinchas de Huracán que ocuparán la popular “Bonavena” serán los siguientes:

– Generales socios $100.-
– Generales no socios $200.-

El valor para la Platea Alcorta será de:

– Socios $300.-
– No socios $400.-

La Platea Miravé tendrá los siguientes valores:

Socios $200.-
No socios $300.-

Es importante tomar conocimiento y conciencia que está totalmente prohibido el uso de fuegos artificiales, bombas de humo o pirotecnia de cualquier tipo, siendo la Conmebol muy estricta en este sentido, pudiendo sancionar al club con multa y prohibición de ingreso de público por uno o más encuentros de local.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

14

sep

2015

Nuevo día de entrenamiento en el Ducó...!!

Nuevo día de entrenamiento en el Ducó...!!

El plantel profesional entrenó esta mañana en el Estadio Tomás Adolfo Ducò a puertas cerradas. Comenzaron con la habitual entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella. Quienes jugaron el clásico realizaron trabajos regenerativos con movimientos en el gimnasio del estadio mientras que el resto del plantel realizó trabajos con pelota junto a juveniles con el técnico Eduardo Domniguez y su ayudante Gustavo Mhamed.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano entrenaron con el entrenador Leonardo Torrico en una de los sectores del campo de juego.

Los dirigidos por Eduardo Dominguez volverán a entrenar mañana a las 9:30 en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita. La prensa mañana podrá ingresar desde las 11:30 hs. No habrá atención a los medios.

La reserva jugó frente a su similar de San Lorenzo en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita; encuentro correspondiente a la fecha 24 que finalizó empatado en cero.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

14

sep

2015

Mauro Bogado - Huracán vs San Lorenzo

0 comentarios

lun

14

sep

2015

Conferencia Eduardo Dominguez - Huracán 1 vs CASLA

0 comentarios

lun

14

sep

2015

Patricio Toranzo- Huracán 1 vs San Lorenzo 0

0 comentarios

mié

09

sep

2015

Nota de Eduardo Dominguez

0 comentarios

lun

07

sep

2015

HOY CUMPLE 68 AÑOS EL "PALACIO MAS LINDO DEL MUNDO"

HOY CUMPLE 68 AÑOS EL "PALACIO MAS LINDO DEL MUNDO"

El 26 de octubre de 1941 ya habían comenzado con las obras del anhelado estadio de cemento. La obra fue dirigida por la firma CGO (Curuchet, Giraldez y Olivera, sus arquitectos), quienes, entre otras obras importantes, en 1941 habían sido los encargados de edificar la actual Casa de la Moneda. La construcción duró casi seis años. Durante 1942 el club pidió un nuevo préstamo para acelerar la construcción, esta vez de $ 1 553 472.- (un millón quinientos cincuenta y tres mil cuatrocientos setenta y dos pesos), y el 10 de agosto de 1943 comenzaron a construirse las tribunas. Un diario de agosto de 1946 ya confirmaba que la inauguración del edificio se realizaría prontamente.3 Un Palacio, en Parque Patricios.

La reapertura y el primer partido disputado en el Palacio fue el domingo 7 de septiembre de 1947, con una concurrencia de más de
80 000 espectadores,4 en el que Huracán venció a Boca Juniors por 4 a 3. El debut oficial sería el jueves 10 de noviembre de 1949, contra Peñarol de Montevideo, en un partido que finalizó 4 a 1 a favor de los Quemeros.

El estadio en su inauguración.
El 23 de septiembre de 1967, el estadio fue rebautizado con su actual nombre en honor al Teniente Coronel Tomás Adolfo Ducó, el presidente más trascendente de la historia del club y principal impulsor de su construcción.

En el año 1977, el estadio fue remodelado, con la construcción de palcos y cabinas de transmisión, más cómodas y de mejor ubicación, en el sector medio de la platea Alcorta.

0 comentarios

dom

06

sep

2015

Eduardo Domínguez

0 comentarios

sáb

05

sep

2015

Gol de Ábila. Huracán 1 - Independiente 1

0 comentarios

vie

04

sep

2015

“Estamos más concentrados”

“Estamos más concentrados”

Esa diferencia marca Domínguez sobre el equipo de Apuzzo, en la previa ante un “durísimo” Rojo.

No fue un entrenamiento más para Eduardo Domínguez. Estaba más distendido. Sonreía, mucho más de lo normal. En sí, había un clima diferente. Pero ojo, después de la práctica, eh. Porque en la Quemita se trabajó igual que siempre. Huracán no se puede dar el lujo de relajarse. Pero, sin sacarle seriedad a la situación, hubo un tono festivo. Es que ayer, el flamante entrenador sopló las 37 velitas. “Es un cumpleaños especial. No tanto por los últimos resultados, sino por el hecho de lo que me toca vivir. Es todo muy nuevo y lindo”, comentó el técnico. De igual forma, a pesar de que no lo quiera admitir, tiene varios motivos para poder festejar...

Domínguez asumió hace exactamente dos semanas. Y supo modificar esas críticas que hubo en un principio, por aplausos que van surgiendo lentamente. Hoy el equipo es otro. Principalmente, hubo un cambio de actitud y encontró solidez defensiva. “Estamos mentalizados en seguir construyendo ese camino que comenzó Néstor (Apuzzo). Pero con la diferencia de que estamos más concentrados, que era lo que nos estaba faltando. Hay que seguir trabajando para saber dónde y en qué momento presionar”, explicó Eduardo, quien sonríe también por los buenos resultados que obtuvo el Globo. Si bien cosechó dos empates por el torneo (ganó por la Copa), a la hora de sacar cuentas suman más que sólo una unidad. Teniendo en cuenta los rivales, el momento que atravesaba el club y que estiró a seis puntos la ventaja con Crucero y Chicago. Pero claro está que no puede distenderse ni un poco. Ahora deberá afrontar otra parada brava: Independiente, en el Ducó. “Va a ser durísimo. Es un rival que en este semestre no ha perdido en el campeonato, sólo por Copa Argentina. Tienen un gran cuerpo técnico, con mucha capacidad y buenos jugadores. Tendremos que tener mucho cuidado”, subrayó, quien como jugador fue titular en el match ante el Rojo que definió el ascenso a Primera en 2014. A pesar de eso, Domínguez aclaró: “Este no será para nada especial; aquel, sí”.

Para jugar con el Rojo:

Domínguez evalúa poner a los mismos once que empataron con River, por lo que Montenegro jugaría frente a Independiente por primera vez desde su salida del club. Un valor agregado a un partido que promete...

Huracán viene de sacar un valioso empate ante River y se le viene otro duro compromiso. Este sábado recibirá en su estadio a Independiente, y todo parece que Eduardo Domínguez planea repetir los mismos once que estuvieron en el Monumental. Si bien algunos de sus jugadores arrastran molestias, todo indica que llegarán bien, por lo que el equipo sería: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Mauro Bogado y Daniel Montenegro; Ramón Abila y Cristian Espinoza.

Si esto se confirma, será la primera vez que el Rolfi enfrente al Rojo desde su salida del club a principios de este año. Todo se sabrá este viernes, luego del entrenamiento que se realizará a puertas cerradas en el Ducó, con posterior atención a la prensa. La lista de convocados para el encuentro frente a Independiente se completa con Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Ezequiel Miralles, Iván Borghello y Agustín Torassa. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan
Web: www.cahuracan.com

0 comentarios

mié

02

sep

2015

El plantel trabajó en la mañana de La Quemita...!!

El plantel trabajó en la mañana de La Quemita...!!

El plantel profesional entrenó esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita. Comenzaron con la habitual entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella. Desde temprano un grupo realizó en las canchas de césped sintético ejercicios de fuerza preventiva para luego todos juntos realizar trabajos con pelota, de posesión y presión en campo rival con el técnico Eduardo Dominguez y su ayudante Gustavo Mhamed.

Al mediodía un grupo de jugadores almorzó en el estadio y por la tarde realizará el segundo turno con el profesor Pablo Santella en el gimnasio.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli, Lucas Femia y Matías Giordano entrenaron con el profesor Leonardo Torrico en un sector de la cancha 8 del predio.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez volverán a entrenar mañana a las 9:30 en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita a puertas cerradas.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

lun

31

ago

2015

Eduardo Dominguez - River 1 vs Huracán 1- Huracán

0 comentarios

lun

31

ago

2015

Federico Vismara - River 1 vs Huracán 1

0 comentarios

lun

31

ago

2015

Huracán empató frente a River en el Monumental...!!

Huracán empató frente a River en el Monumental...!!

Huracán empató uno a uno frente a River Plate por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera División en condición de visitante.

Envalentonado por lo que fue una gran victoria en el debut por la Copa Sudamericana, el Globo llegó al Monumental para enfrentarse con quién es sin dudas uno de los mejores equipos de América pero que no pudo demostrarlo en todo su esplendor. En los primeros momentos, River fue más en lo individual y colectivo, a partir del adelantamiento claro de los defensores laterales y la superioridad numérica en el campo rival.

A los catorce minutos de juego, una arremetida por la derecha del ataque encontró una pared entre Luis Gonzalez y Carlos Sanchez que le permitió al uruguayo llegar hasta el fondo y enviar un centro al corazón del área. Gonzalo Martinez le ganó la partida a José San Román en un primer momento y Sanchez, en posición adelantada, hizo lo mismo frente al capitán, Hugo Martín Nervo que no pudo impedir la conquista del elenco Millonario.

Los de Marcelo Gallardo abusaron de la posición de la pelota, bajaron el ritmo del partido y desperdiciaron algunas ocasiones de gol que le dieron vida a su oponente quién agazapado, sin poder tener el control del juego, esperaba la oportunidad para pegar el golpe. Cuando faltaban cinco minutos para que termine la primera etapa, el conjunto local intentó salir jugando subestimando la presión de los de Parque Patricios que forzaron el error. Daniel Montenegro capturó el mal pase de Leonardo Ponzio y tras hacerle un sombrero con la pelota a Eder Alvarez Balanta, antes de que toque el piso, le pegó de volea para que un rebote termine incrustando la pelota en el arco de Marcelo Barovero.

En la segunda parte, las cosas estuvieron más parejas. Huracán a partir de la garra y la fiereza impuesta en cada pelota consiguió equilibrar el partido y con los centros de Cristian Espinoza, Ramón Ábila tuvo dos ocasiones pero Barovero apareció y dejó las cosas en parda. Marcos Díaz hizo lo propio para nosotros y evitó una nueva caída en su meta mientras el partido moría entre el intento de unos, la aparición de los grifos de agua y el aguante de los del Globo que ante la posibilidad de seguir sumando, intentan despegar y dejar atrás los malos momentos.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martí­nez; Tabaré Viudez, Rodrigo Mora.
DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila.
DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: David Distéfano por Daniel Montenegro, Ezequiel Miralles por Ramón Ábila y Nicolás Bruna por Patricio Toranzo.

Goles: 14′ Martinez (RP); 40' Montenegro (H).

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Saúl Laverni

Nota: Rodrigo da Silva

Fotos: Daniel Mendez

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

0 comentarios

vie

28

ago

2015

HOY VUELVE "HURACAN EN LA FELIZ"

LA PEÑA INFORMA QUE A PARTIR DE HOY A LAS 20 HS. ESTARA  NUEVEMENTE EN EL AIRE DE RADIO LA RED 91.3 NUESTRO PROGRAMA "HURACAN EN LA FELIZ", COMO SIEMPRE CON LA CONDUCCION  Y DIRECCION DE DANIEL OMAR SCUFFI, Y EN LA MESA, CON MARIANO, CAÑADAS, QUIQUE POC, EDGARDO HERNANDEZ EN LA PRODUCCION, ENZO SCUFFI Y EN LA TECNICA DAVID AKERMAN, LOS ESPERAMOS A TODOS COMO SIEMPRE CON LAS NOVEDADES DE NUESTRO QUERIDO HURACAN...!!

Leer más 0 comentarios

vie

28

ago

2015

Nicolás Bruna -Previa River Plate vs Huracán

0 comentarios

vie

28

ago

2015

Ramón Ábila - Previa River Plate vs Huracán

0 comentarios

Escuchá nuestro programa, todos los Jueves 22hs

Has click en la imagen para escucharnos en VIVO
Has click en la imagen para escucharnos en VIVO

Escucha nuestros anteriores programas

Duodecimo Programa

Undecimo Programa

Decimo Programa

Noveno Programa

Octavo Programa

Estas empresas colaboran con nuestra web (click para ampliar)

Sos el visitante número

Peña Dale Globo

Olazabal 2889 esq. Castelli

Mar del Plata, Argentina

 

Tel0223 155651213 Luis

      0223 156883308 Mariano

E-mail:

filialdaleglobomdp2015@yahoo.com.ar

info@filialdaleglobomdp.com